KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

The equipment will be ready to load early next week

Spanish translation: el equipo podrá cargarse a principios de la próxima semana


13:51 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing
English term or phrase: The equipment will be ready to load early next week
I need to know the meaning in Spanish
Chivi
Spanish translation:el equipo podrá cargarse a principios de la próxima semana
Explanation:
o:

El equipo estará listo para la carga a principios de la semana próxima/que viene/entrante
Selected response from:

Natalia Zudaire
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3el equipo podrá cargarse a principios de la próxima semana
Natalia Zudaire
5 +1El equipamiento se encontrará listo para ser cargado a comienzos de la semana entrante
cristina Fracassi
5el equipo estará listo/preparado, para su embalaje, a principios de la semana que viene
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4El equipo estará listo para cargar/funcionar la semana próximaNelson Ungredda


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
the equipment will be ready to load early next week
el equipo podrá cargarse a principios de la próxima semana


Explanation:
o:

El equipo estará listo para la carga a principios de la semana próxima/que viene/entrante

Natalia Zudaire
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Joaquim Siles-Borràs: o "equipamiento", dependiendo de lo que sea que podrá cargarse.
3 mins
  -> gracias joaquim

agree  Gabriela Rodriguez
19 mins
  -> gracias gaby

agree  Egmont
1 hr
  -> gracias avrv_kvw

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
the equipment will be ready to load early next week
El equipamiento se encontrará listo para ser cargado a comienzos de la semana entrante


Explanation:
suerte

cristina Fracassi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Mejías
23 mins
  -> thanks Gabbi

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the equipment will be ready to load early next week
El equipo estará listo para cargar/funcionar la semana próxima


Explanation:
nota:
A)El equipo estará listo para cargar (funcionar)los primeros días de la semana próxima (si es un equipo o material que carga, por ejemplo una grua (crane)).
B) El equipo/material estará listo para ser cargado/enviado (me esperaría entonces...to be loaded) los priemros `´ias de la semana próxima)

Nelson Ungredda
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
the equipment will be ready to load early next week
el equipo estará listo/preparado, para su embalaje, a principios de la semana que viene


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 125