KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

meeting to strict traceability requirements

Spanish translation: cumple con los más estrictos requisitos de trazabilidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:meeting to strict traceability requirements
Spanish translation:cumple con los más estrictos requisitos de trazabilidad
Entered by: Valdes

11:15 Feb 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Manufacturing
English term or phrase: meeting to strict traceability requirements
just the translation into Spanish
Chivi
cumple con los más estricots requisitos de trazabilidad
Explanation:

El movimiento no recomenzará sobre esas bases iniciales, pues el reformismo estatista va a desarmar todas esas confusas inquietudes a golpe de moratoria, de trazabilidad, de etiquetaje, de expertos diversos, asociándose por necesidad a todos los contra-expertos que no dejarán de proponerse con la mejor buena conciencia ciudadana del mundo.
Selected response from:

Valdes
Grading comment
4. Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cumpliendo con estrictos requerimientos de trazabilidad
Alejandro Umerez
5cumplimiento de estrictors controles de trazabilidadAlba Mora
3cumple con los más estricots requisitos de trazabilidad
Valdes


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cumple con los más estricots requisitos de trazabilidad


Explanation:

El movimiento no recomenzará sobre esas bases iniciales, pues el reformismo estatista va a desarmar todas esas confusas inquietudes a golpe de moratoria, de trazabilidad, de etiquetaje, de expertos diversos, asociándose por necesidad a todos los contra-expertos que no dejarán de proponerse con la mejor buena conciencia ciudadana del mundo.


    Reference: http://www.logos.com
Valdes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
4. Thanks

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cumplimiento de estrictors controles de trazabilidad


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cumpliendo con estrictos requerimientos de trazabilidad


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2005-02-17 11:51:36 GMT)
--------------------------------------------------

Agroconnection.com - Invernada - Expectativas favorables para la ...
... diseñadas por técnicos del Senasa para satisfacer estrictos requerimientos formulados por las ... a las normas que establecen la trazabilidad con identificación ...
www.agroconnection.com.ar/secciones/ ganaderia/invernada/S021A00661.htm - 8k

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2005-02-17 11:52:23 GMT)
--------------------------------------------------

Pagina nueva 4
... debe efectuar estrictos controles e inspecciones, y en especial cumplir con los estrictos requerimientos de la Unión Europea (trazabilidad, higiene, controles ...
www1.hcdn.gov.ar/dependencias/ cagricolas/proyectos/cuotahilton.htm - 22k

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2005-02-17 11:54:34 GMT)
--------------------------------------------------

1stclassapartments to rent in Buenos Aires
... Es el primero y más exigente sistema que fija estrictos requerimientos de calificación de ... al consumidor el origen, la calidad y la trazabilidad del producto ...
www.1stclassapartments.com/restaurantes-argentina.asp - 35k -

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 98

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valdes: Contestamos al mismo tiempo! No estaba segura pero esto confirma mi versión. Gracias!
2 mins
  -> Gracias Valdes. Algunas veces pensamos a la misma velocidad

agree  Ernesto de Lara
4 hrs
  -> Gracias Ernesto