KudoZ home » English to Spanish » Marketing

flexible shell scheme system

Spanish translation: sistema modular de stands


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flexible shell scheme system
Spanish translation:sistema modular de stands
Entered by: Noemi Carrera

20:47 Mar 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: flexible shell scheme system
A range of stands, based on a flexible shell scheme system, are on offer at the fair

Gracias
Noemi Carrera
Spain
sistema modular (flexible) de stands
Explanation:
Me parece que así está más claro. Es un sistema de módulos (formado por paneles rectangulares que forman las paredes), y que se adaptan a las medidas concretas del stand (es decir, es un sistema flexible.
Espero que te ayude.
Selected response from:

idecev326565
Grading comment
Muchísimas gracias por tu ayuda. Gracias a todos los demás por su colaboración. He optado por esta opción, pero la mayoría de las propuestas serían válidas. Saludos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Sistema de stands prefabricados/montados
Andrea Sacchi
4 +2sistema de módulos flexibles para standsJosé Luis Villanueva-Senchuk
5quioscos de estructura/armazon modificable/versatilIlonaT
5sistema modular ampliable
Raimundo
4sistema flexible de armazones prefabricadas
Al Gallo
4sistema flexible de espacios predecorados/estructuras premontadas
Anguiano Pérez
4sistema modular (flexible) de standsidecev326565


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Sistema de stands prefabricados/montados


Explanation:
Suerte!

Andrea Sacchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 294

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
5 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema flexible de espacios predecorados/estructuras premontadas


Explanation:
Véase la ref.


    Reference: http://www.feriavalencia.com/dipa/document/Reseva_Espacio_Re...
    Reference: http://www.ensenyament.com/cat/SOLRVA.pdf
Anguiano Pérez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 184

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sistema de módulos flexibles para stands


Explanation:
Hola,
Me parece que transmite lo que quieres decir. El enlace de referencia tiene fotos para que los veas y quizás consigas un término mejor.
Suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-04 21:08:26 (GMT)
--------------------------------------------------

No tienen que estar pre-decorados. Puede tratarse de los paneles simplemente...
Cheers,
JL


    Reference: http://www.exhibitworld.co.uk/shell_schemes.html
José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar T. Bayle
26 mins
  -> Eres la leche....:-)))))

agree  Paulina Gómez
27 mins
  -> Gracias, Semantiks

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema flexible de armazones prefabricadas


Explanation:
Ver el vínculo para tener una idea de lo que son.


    Reference: http:///www.vitafoods.co.uk/exhibition/shell.asp
Al Gallo
PRO pts in pair: 26

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema modular (flexible) de stands


Explanation:
Me parece que así está más claro. Es un sistema de módulos (formado por paneles rectangulares que forman las paredes), y que se adaptan a las medidas concretas del stand (es decir, es un sistema flexible.
Espero que te ayude.

idecev326565
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 7
Grading comment
Muchísimas gracias por tu ayuda. Gracias a todos los demás por su colaboración. He optado por esta opción, pero la mayoría de las propuestas serían válidas. Saludos.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema modular ampliable


Explanation:
lo de ampliable refleja el espíritu de "shell", lo de modular va por lo de "flexible scheme" y el cliente ya sabe que pagará en función de los módulos y de lo que quiera ampliar.

Saludos


    innecesarias
Raimundo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 399

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
quioscos de estructura/armazon modificable/versatil


Explanation:
Que puede modificarse, que se presta a usos distintos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-05 00:37:09 (GMT)
--------------------------------------------------

Puedes usar puestos en lugar de quioscos

IlonaT
United Kingdom
PRO pts in pair: 247