KudoZ home » English to Spanish » Marketing

statement insert

Spanish translation: inserto publicitario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:statement insert
Spanish translation:inserto publicitario
Entered by: cns

15:40 Mar 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: statement insert
es una campaña publicitaria y uno de los medios utilizados es este statement insert
cns
United Kingdom
inserto
Explanation:
Good luck,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-05 15:45:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Inserto suelto es otra opción
\"Insertos publicitarios: EL DESAFIO...\"
http://www.anp.cl/site/prontus/p2_noticias/pags/200201071155...
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
me parece bien lo de inserto publicitario, muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2insertoJosé Luis Villanueva-Senchuk
4 +1panfleto - folletoGabriela De Seta
4 +1inserción del mensaje
Miquel
4Solicitada
David Meléndez Tormen
4Inserto de declaración
Bill Greendyk


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
inserto


Explanation:
Good luck,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-05 15:45:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Inserto suelto es otra opción
\"Insertos publicitarios: EL DESAFIO...\"
http://www.anp.cl/site/prontus/p2_noticias/pags/200201071155...

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
me parece bien lo de inserto publicitario, muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fiona N�voa
11 mins
  -> Gracias mil! :-)

agree  Paulina Gómez
5 hrs
  -> Gracias mil!!

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Inserto de declaración


Explanation:
Suerte!

Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499
The asker has declined this answer

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Solicitada


Explanation:
o Declaración solicitada

Me parece que se refiere a las declaraciones o anuncios que una firma tiene interés en difundir a través de un periódico, para lo cual compra un espacio.

En Chile y en Argentina es "solicitada".

Saludos,

D.

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
The asker has declined this answer

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
inserción del mensaje


Explanation:
También :
inclusión, presentación
Habría que ver a qué se refiere el "statement" -mensaje publicitario, corporativo, declaración- pienso que a lo primero.

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
0 min

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
panfleto - folleto


Explanation:
INSERT: hoja/s impresas insertadas en una publicación o adjuntada por correo.

Suerte.

Gabriela De Seta
Argentina
PRO pts in pair: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alis?: sí, incluso volante
24 mins
The asker has declined this answer