KudoZ home » English to Spanish » Marketing

'Me Too' launch

Spanish translation: El lanzamiento de un producto en reacción otro de la competición.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:'Me Too' launch
Spanish translation:El lanzamiento de un producto en reacción otro de la competición.
Entered by: MIGUEL JIMENEZ

21:31 Mar 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: 'Me Too' launch
'Me too' launch by largest category competitor
Carmen Valdebenito
El lanzamiento de un producto en reacción otro de la competición.
Explanation:
MIGUEL...

Me suena a una palabra acuñada por el escritor.. si crees que es así, intenta, el lanzamiento "y yo también", o "yo también lo tengo" o algo asi.

Selected response from:

MIGUEL JIMENEZ
Grading comment
Muchas gracias por tu pronta y precisa respuesta. ¡Disculpa que te haya molestado en día domingo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4'yo también'
Patricia Posadas
4El lanzamiento de un producto en reacción otro de la competición.
MIGUEL JIMENEZ


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El lanzamiento de un producto en reacción otro de la competición.


Explanation:
MIGUEL...

Me suena a una palabra acuñada por el escritor.. si crees que es así, intenta, el lanzamiento "y yo también", o "yo también lo tengo" o algo asi.



MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320
Grading comment
Muchas gracias por tu pronta y precisa respuesta. ¡Disculpa que te haya molestado en día domingo!

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
'yo también'


Explanation:
DESARROLLAR UN PRODUCTO O SERVICIO SIMILAR A LOS EXISTENTES… PERO MEJOR. Esta sería la clásica forma de entrar a un mercado de exportación, o bien, a cualquier mercado donde podemos repetir los beneficios de la oferta existente, pero con alguna cualidad adicional. Es también lo que en mercadeo se conoce como “me too strategy” o estrategia “yo también”.

http://www.solofranquicias.com/artrevista.asp?ArticleId=1258...


    Reference: http://www.solofranquicias.com/artrevista.asp?ArticleId=1258...
Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 606