KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Active listening

Spanish translation: Escucha activa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Active listening
Spanish translation:Escucha activa
Entered by: jubileo

01:59 Mar 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: Active listening
En un manual de entrenamiento para Representantes Medicos
jubileo
escucha activa
Explanation:
Escucha activa
::: Saber escuchar. 2ª Parte. Escucha Activa. Para
escuchar se necesita una actitud paciente, de ...
www.juegopatologico.com/secciones/articulos/psico2.htm

Recursos educativos: Tutoría: Escucha activa
1. OBJETIVOS DE LA ESCUCHA ACTIVA. ... Recibir y no emitir. Pedir más
información. No anticipar lo que el otro va a decir. ...
www.riojainternet.com/garantiasocial/recursos/tutoria/escuc...

Abecedario de apuntes, tareas y examenes. Miexamen.com - ...
... La escucha activa. Esta técnica es muy útil cuando nuestro socio de comunicación
no tiene mucha habilidad en transmitir mensajes, pero resulta que es ...
www.miexamen.com.mx/gerentes/escucha.htm
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Mil gracias y disculpa la demora
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3escucha activa
Claudia Iglesias
5 +1escucha activa
Andrea Bullrich
4Escuchar bastante. Activar Oído
Bernardo Ortiz


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
escucha activa


Explanation:
Escucha activa
::: Saber escuchar. 2ª Parte. Escucha Activa. Para
escuchar se necesita una actitud paciente, de ...
www.juegopatologico.com/secciones/articulos/psico2.htm

Recursos educativos: Tutoría: Escucha activa
1. OBJETIVOS DE LA ESCUCHA ACTIVA. ... Recibir y no emitir. Pedir más
información. No anticipar lo que el otro va a decir. ...
www.riojainternet.com/garantiasocial/recursos/tutoria/escuc...

Abecedario de apuntes, tareas y examenes. Miexamen.com - ...
... La escucha activa. Esta técnica es muy útil cuando nuestro socio de comunicación
no tiene mucha habilidad en transmitir mensajes, pero resulta que es ...
www.miexamen.com.mx/gerentes/escucha.htm

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242
Grading comment
Mil gracias y disculpa la demora

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: sorry, no estabas ahí... :-)
0 min
  -> Hola :-) Estaba escribiendo.

agree  Fernando Muela: Se emplea mucho, sí.
6 hrs

agree  Ligia Dias Costa
13 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
escucha activa


Explanation:
Fijáte en esta referencia:

"En el futuro sólo las personas expertas en habilidades interpersonales tendrán acceso a puestos relevantes. Persuasión, empatía, asertividad, autocontrol, escucha activa, resolución de conflictos, automotivación, positivismo, observación ... son sólo una muestra del conjunto de habilidades interpersonales necesarias para lograr una inteligencia emocional adecuada y una comunicación eficiente."

(http://www.cuni-asociados.es/presenta/presenta.htm)

HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Por segundos...
6 hrs
  -> gracias, Fernando :-)

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Escuchar bastante. Activar Oído


Explanation:
escuchar al cliente

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44