KudoZ home » English to Spanish » Marketing

own agendas

Spanish translation: sus propios objetivos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:own agendas
Spanish translation:sus propios objetivos
Entered by: jubileo

20:32 Mar 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: own agendas
En el siguiente contexto:

Participants arrive at a meeting with their own agendas.
Gabriela
sus propios objetivos
Explanation:
otra opción
Selected response from:

Alis?
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5propia agenda
Francisco Herrerias
4 +3su propio programa
MIGUEL JIMENEZ
4 +1sus propios objetivos
Alis?
4su propio programacotasur


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
propia agenda


Explanation:
traducido en singular, aunque el sujeto sea plural, atencion!

Suerte

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
1 min
  -> gracias

agree  Henry Hinds: En el clavo.
10 mins
  -> gracias

agree  Kanif
59 mins

agree  LEALZ
5 hrs

agree  Bernardo Ortiz: propias agendas
6 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
su propio programa


Explanation:
Pudiera ser que se refiere a que cada uno tiene su propio programa o que van a hacer en la reunion..a eso se le llama la agenda.

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cotasur: Perdón, no me dí cuenta que ya habías puesto esa respuesta
12 mins

agree  Leo van Zanten
1 hr

agree  Claudia Consigli
17 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sus propios objetivos


Explanation:
otra opción

Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ISABEL GUARDERAS: Es la que más me gusta porque 'objetivo' sugiere más enfáticamente que tienen un plan a seguir probablemente dado por otra persona como por ejemplo los politicos.
2 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
su propio programa


Explanation:
saludos

cotasur
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 4