KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Airtime Starter card

Spanish translation: Tarjeta de Inicio (Arranque) de Minutos...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Airtime Starter card
Spanish translation:Tarjeta de Inicio (Arranque) de Minutos...
Entered by: Henry Hinds

17:04 Mar 29, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing / communication
English term or phrase: Airtime Starter card
This is for celular phones. The Airtime minutes is the term we need.
Marisol
Tarjeta de Inicio (Arranque) de Minutos...
Explanation:
en el Aire (si de eso se trata).

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-29 18:06:38 (GMT)
--------------------------------------------------

O \"Tiempo de Aire\" agrego.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Tarjeta de Inicio (Arranque) de Minutos...
Henry Hinds
5Tiempo Aire
Silvia Sassone
4Tarjeta de Tiempo-AirexxxEstrop


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Tarjeta de Inicio (Arranque) de Minutos...


Explanation:
en el Aire (si de eso se trata).

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-29 18:06:38 (GMT)
--------------------------------------------------

O \"Tiempo de Aire\" agrego.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Tiempo Aire


Explanation:
Tienes muchas referencias en Google:

http://www.bellsouth.com.pa/celular/cellxpress/clave.htm

http://www.trec.com.mx/largadistancia/Minutos.html

http://www.unefon.com.mx/telefonos.htm

Busca Tiempo aire y encontrarás muchas más.

Suerte,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tarjeta de Tiempo-Aire


Explanation:
Así se le llama a las tarjetas pre-pago con las cuales se arranca o inicia el servicio de telefonía, ya sea celular o de normal.
Suerte!!!

xxxEstrop