KudoZ home » English to Spanish » Marketing

UNITS: adaptations, relations, digitals

Spanish translation: UNIDADES: adaptaciones, relaciones, digitales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:UNITS: adaptations, relations, digitals
Spanish translation:UNIDADES: adaptaciones, relaciones, digitales
Entered by: Henry Hinds

18:03 Mar 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: UNITS: adaptations, relations, digitals
áreas de trabajo/empresas
xxxTraduset
UNIDADES: adaptaciones, relaciones, digitales
Explanation:
Es lo que puedo ofrecer; pues no existe más contexto.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5UNIDADES: adaptaciones, relaciones, digitales
Henry Hinds
4Unidades: adaptaciones, relaciones, digitalescarlamaci


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
UNIDADES: adaptaciones, relaciones, digitales


Explanation:
Es lo que puedo ofrecer; pues no existe más contexto.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan
56 mins

agree  Paloma: eso digo yo (con respecto a lo del contexto)
1 hr
  -> Sí, no hay más; gracias, Paloma.

agree  Yolanda Morato
2 hrs

agree  xxxiwerner
7 hrs

agree  Fiona N�voa
15 hrs

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Unidades: adaptaciones, relaciones, digitales


Explanation:

Hola ! Por falta del resto del contexto .... sólo esto me viene a la mente.

carlamaci
Hungary
Native speaker of: Native in HungarianHungarian