KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Timing is everything

Spanish translation: La puntualidad es nuestro lema


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Timing is everything
Spanish translation:La puntualidad es nuestro lema
Entered by: xxxseamar

18:59 Mar 31, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: Timing is everything
Publicidad de una empresa de mensajería express (p.ej. UBS)
Magda Negrón
Venezuela
La puntualidad es nuestro lema
Explanation:
ok
Selected response from:

xxxseamar
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4La sincronización lo es todo
Miquel
4hacer la entrega a tiempo es toda nuestra misiónJH Trads
4La puntualidad es nuestro lemaxxxseamar
4Llegar a punto es lo más importantexxxPaul Roige


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Llegar a punto es lo más importante


Explanation:
Hola. O "Llegar en el momento justo...". ¿Pero no se referirán a que "Lo importante es la puntualidad"? Es lo que se me ocurre por ahora:-)

xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
1 min

disagree  Paloma: se dice llegar "en punto"
41 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La puntualidad es nuestro lema


Explanation:
ok

xxxseamar
PRO pts in pair: 158
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio de Torre Álvarez
12 hrs

disagree  Anabel Martínez: timing no significa esto en absoluto
1396 days

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hacer la entrega a tiempo es toda nuestra misión


Explanation:
la puntualidad lo es todo (para nosotros)

una referencia para "lo es todo"

La imagen lo es todo. Una fuerte ventaja separa a George Bush de Al Gore, diferencia
que es resultado del diseño de los asesores del candidato republicano ...
www.quepasa.cl/revista/2000/08/13/t-13.08.QP.MUN.ELECUSA.ht... - 25k


espero que esto te ayude



    nat Sp, exp mark. , web ref
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La sincronización lo es todo


Explanation:
Otra posibilidad

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578