KudoZ home » English to Spanish » Marketing

right on track, right on time

Spanish translation: directo y puntual


19:01 Mar 31, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: right on track, right on time
Publicidad de empresa de mensajería express
Magda Negrón
Venezuela
Spanish translation:directo y puntual
Explanation:
Por decirlo de una manera cortita. :-)
Selected response from:

xxxPaul Roige
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2directo y puntualxxxPaul Roige
4En el sitio y la hora exactosxxxseamar
4Tal como se ha planeado y en hora
Bertha S. Deffenbaugh


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tal como se ha planeado y en hora


Explanation:
BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-31 19:05:56 (GMT)
--------------------------------------------------

Tal como se acordó y puntualmente.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-31 19:06:33 (GMT)
--------------------------------------------------

En la dirección correcta y puntualmente.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-31 19:23:25 (GMT)
--------------------------------------------------

En el lugar y hora correctos.

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En el sitio y la hora exactos


Explanation:
ok

xxxseamar
PRO pts in pair: 158

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
directo y puntual


Explanation:
Por decirlo de una manera cortita. :-)

xxxPaul Roige
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 666
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio de Torre Álvarez
11 hrs

agree  Jairo Contreras-López: Muy buena, Paul...
20 hrs