KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Driven by precision.

Spanish translation: Impulsados por la Precisión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Driven by precision.
Spanish translation:Impulsados por la Precisión
Entered by: LEALZ

20:14 Mar 31, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: Driven by precision.
Publicidad - Título
Magda Negrón
Venezuela
Impulsados por la Precisión
Explanation:
or
Motivadfos por la Precisión

ref:

Harrap's Commercial & industrial Terms

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 05:41:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Impulsados or
Impulsado por la Precisión
Selected response from:

LEALZ
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Dedicados a la Precisión
Henry Hinds
5 +3Fanático(s) de la precisión -
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +2Guiados por la precisión
Valeria Verona
4 +1Impulsados por la PrecisiónLEALZ
5La precisión es nuestro negocioAtenea Acevedo
4la precisión, nuestra razón de ser
Paloma
4La precisión al volanteKenji Otomo
4Pilotado por la precisiónKenji Otomo
4Pilotado por la precisiónKenji Otomo
4Nuestra meta es la perfección...
Robert INGLEDEW


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pilotado por la precisión


Explanation:
Supongo que "conducido por la precisión" ya se te habría ocurrido, y no te gustó.

Si se trata de un coche de gama alta, creo que pilotado es una buena opción da la idea de que uno es como Schumacher o Saínz.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pilotado por la precisión


Explanation:
Supongo que "conducido por la precisión" ya se te habría ocurrido, y no te gustó.

Si se trata de un coche de gama alta, creo que pilotado es una buena opción da la idea de que uno es como Schumacher o Saínz.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Fanático(s) de la precisión -


Explanation:
se me ocurre una idea un tanto extrema, muy al estilo publicitario: somos (es) soy (no sé cuál es la persona gramatical, pues no das mayor contexto) fanático(s) de la precisión.

Una idea más conservadora sería: "con la precisión como guía (o principio rector)... saludos y espero estas ideas te ayuden

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: ¡Claro, también!
47 mins
  -> Gracias, Henry

agree  Valeria Verona
54 mins
  -> Gracias, Valeria

agree  Hans Gärtner
1 hr
  -> Gracias, Hans

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Dedicados a la Precisión


Explanation:
Es un lema, el contexto o la alusión simplemente dice "motivados" (una opción); otra posibilidad sería "La Precisión es Nuestro Modo de Ser" o algo por el estilo.

Pero debe ser breve y tener impacto en el lector, pues es toda la idea, se trata de publicidad (y por ende de creatividad).


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): estoy de acuerdo con tu opción... y la mía, jejeje
30 mins
  -> Yo igual... ¡también refrendo tu creatividad!

agree  Valeria Verona
54 mins

agree  Hans Gärtner
1 hr

agree  xxxiwerner
5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Guiados por la precisión


Explanation:
Apenas otra opción. Hay que ver si combina con lo que están publicitando.
Suerte!
:-)

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxPaul Roige
1 hr

agree  CNF: exacto, necesitaríamos saber qué producto se publicita para poder jugar con las palabras. ¡Felices Pascuas, Valeria!
4 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Nuestra meta es la perfección...


Explanation:
Trabajamos con precisión para lograrla.

Si es para un slogan publicitario, la mitad de abajo iría en letra más pequeña, para destacar el título.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
La precisión es nuestro negocio


Explanation:
No cabe duda de que es poco aconsejable ser literales en estos casos. Independientemente de la opción que elijas, ojalá no uses mayúsculas innecesarias, como hacen toooooodos los publicistas. Con la inicial es más que suficiente.

Atenea Acevedo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 260

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Impulsados por la Precisión


Explanation:
or
Motivadfos por la Precisión

ref:

Harrap's Commercial & industrial Terms

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 05:41:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Impulsados or
Impulsado por la Precisión

LEALZ
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 49
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio de Torre Álvarez: Esta buena, en mi opinión.
1 hr
  -> Espero que estés (esteís) disfrutando "el ir y venir de proz y sus Kudoz"...Gracias por tu apoyo... era la única que tenía "algún" sentido...

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La precisión al volante


Explanation:
Se me acaba de ocurrir.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la precisión, nuestra razón de ser


Explanation:
puleva o pascual dijeron lo mismo acerca de la calidad de sus leches.
:)

Paloma
Spain