KudoZ home » English to Spanish » Marketing

door hanger

Spanish translation: Cartel colgante... aviso colgante...anuncio colgante...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:door hanger
Spanish translation:Cartel colgante... aviso colgante...anuncio colgante...
Entered by: Jairo Contreras-López

18:06 Apr 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: door hanger
a form of advertisment for a business
sylvia
Cartel colgante... aviso colgante...anuncio colgante...
Explanation:
Espero que te ayude... Felicidades!!!
Selected response from:

Jairo Contreras-López
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1perchero
Toya
4 +1Cartel colgante... aviso colgante...anuncio colgante...Jairo Contreras-López
4colgante/volantexxxiwerner
4Placa profesional
sercominter
4Ver explicación
Mireia Oliva Solé


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
perchero


Explanation:
the most common

Toya
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ok... también percha pequeña
8 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver explicación


Explanation:
Si dices que se trata de material publicitario, podría ser como los carteles que se cuelgan en el pomo de las habitaciones de los hoteles y que ponen "Don´t disturb" o "No molesten".

De momento no se me ocurre el nombre exacto, pero quizás te ayude el hecho de visualizarlo.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Placa profesional


Explanation:
Si es una forma de anunciar un negocio en la puerta pienso que lo justo es traducirlo por "placa profesional".


    Reference: http://www.netcom.es/jaranda/manada98/M98rspts.html
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
colgante/volante


Explanation:
es una especie de volante (leaflet)que se cuelga de las puertas, como los de los hoteles de "do not diturb"

xxxiwerner
PRO pts in pair: 16

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Cartel colgante... aviso colgante...anuncio colgante...


Explanation:
Espero que te ayude... Felicidades!!!

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz: cartel colgante, Bien !
3 hrs