KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Victim's Rights Week

Spanish translation: Semana de los Derechos de las Víctimas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Victim's Rights Week
Spanish translation:Semana de los Derechos de las Víctimas

21:01 Apr 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: Victim's Rights Week
This is the title of a government program.
Thanks!
Chile Pepper
Semana de los Derechos de las Víctimas
Explanation:
I have used capital letters because it is the name of a week.
Here are 3 references of Yahoo in Spanish with the exact title I have proposed.
Web Page Matches 1-3 of 3


Abril
... 22 de abril. Semana del Profesional Administrativo. 21 - 27 de abril.
Semana de los Derechos de las Víctimas y Testigos del Crimen. ...
http://www.estado.prstar.net/Abril.htm


Gobernador defiende Uso Inglés En Comercio
... hecho durante la actividad de lectura de proclama de la Semana de los Derechos de
las Víctimas del Crimen, efectuada en el Parque de las Ciencias en Bayamón. ...
http://www.estado51.com/2000/Abril-2000/00-04-24o.htm


No más de Rosselló a la Ruta 66
... iniciar este lunes la celebración de la Semana de los Derechos de las Víctimas
del Crimen, Rosselló dijo que su administración no va a pedir al Supremo una ...
http://www.endi.com/manual/Ruta_66/asp/p4a24m4.asp


Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Thanks for your prompt reply!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12Semana de los Derechos de las Víctimas
Robert INGLEDEW
4La semana dedicada a los derechos de las víctimasSusana Ireta


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
Semana de los Derechos de las Víctimas


Explanation:
I have used capital letters because it is the name of a week.
Here are 3 references of Yahoo in Spanish with the exact title I have proposed.
Web Page Matches 1-3 of 3


Abril
... 22 de abril. Semana del Profesional Administrativo. 21 - 27 de abril.
Semana de los Derechos de las Víctimas y Testigos del Crimen. ...
http://www.estado.prstar.net/Abril.htm


Gobernador defiende Uso Inglés En Comercio
... hecho durante la actividad de lectura de proclama de la Semana de los Derechos de
las Víctimas del Crimen, efectuada en el Parque de las Ciencias en Bayamón. ...
http://www.estado51.com/2000/Abril-2000/00-04-24o.htm


No más de Rosselló a la Ruta 66
... iniciar este lunes la celebración de la Semana de los Derechos de las Víctimas
del Crimen, Rosselló dijo que su administración no va a pedir al Supremo una ...
http://www.endi.com/manual/Ruta_66/asp/p4a24m4.asp




Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Thanks for your prompt reply!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
3 mins
  -> Gracias, Nitza.

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 mins
  -> Gracias, luiroi

agree  xxxLilla
5 mins
  -> Thank you, Michael.

agree  elenali
10 mins
  -> Gracias, elenali.

agree  Thierry LOTTE
15 mins
  -> Gracias, Thierry.

agree  Bill Greendyk
17 mins
  -> Gracias, William. Saludos desde Mar del Plata.

agree  Henry Hinds
23 mins

agree  Bernardo Ortiz
1 hr

agree  Marta Bianchi
1 hr

agree  Elena Vazquez Fernandez
2 hrs

agree  CNF
2 hrs

agree  Fernando Muela
7 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La semana dedicada a los derechos de las víctimas


Explanation:
I explain a little bit more the concept of "week".

Susana Ireta
Mexico