KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Dos colores

Spanish translation: Azul océano/ Negro Ceniza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ocean Blue/ Zen Black
Spanish translation:Azul océano/ Negro Ceniza
Entered by: Bertha S. Deffenbaugh

14:40 May 8, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: Dos colores
Colegas en España, favor abstenerse de contestar. :))

Una agencia para la que trabajo regularmente acaba de encargarme la tarea de confirmar cómo se traducen estos dos colores.

LA TRADUCCIóN VA PARA EL MERCADO LATINOAMERICANO.

Ocean Blue [Azul Océano???]

Zen Black [ ¿Negro Zen?]

Gracias. :))))
Bertha S. Deffenbaugh
United States
azul oceano / negro ceniza
Explanation:
Azul marino es Navy blue, es un tono distinto de Ocean blue. Miren la página de referencia. Allí se puede apreciar la diferencia.

http://www.montanacolors.com/colores.htm
Selected response from:

xxxDiego V
Grading comment
GENIAL, DIEGO! [ gritando]
Me encantó la tabla!
Gracias.:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5azul oceano / negro cenizaxxxDiego V
4 +1AZUL MARINA ES NAVY BLUE!!!!
MIGUEL JIMENEZ
4 +1azul marino, negro ceniza
Robert INGLEDEW
5Azul marino
patrick32


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Azul marino


Explanation:
uno de los colores

patrick32
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 258

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
azul marino, negro ceniza


Explanation:
Eso creo.
Your search: color azul marino Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 15100 | Next 20 >


SIDAR. Descripción de los anuncios de promoción de la Campaña ...
... a la izquierda el logotipo del SIDAR a la izquierda y junto a él la dirección:
"http://www.sidar.org/firmas", en color azul marino. Luego aparece junto al ...
http://www.sidar.org/firmas/descrip.htm
More Results From: www.sidar.org


Descripción de iconos NEEDirectorio.
... en el que siempre aparece en la parte superior, una franja de color azul marino sobre
la que se sobreimpresiona el texto: "colaboramos con"; bajo ésta aparece ...
http://paidos.rediris.es/needirectorio/iconos.htm



Your search: "color negro ceniza" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-4 of 4


Estandard
... azulado en los lados. Las remeras de las alas son de un color negro ceniza con
un margen externo estrecho y verde, están en gran parte escondidas por las ...
http://www.diamantedegould.com/estandard.htm


Estandard del Gould
... azulado en los lados. Las remeras de las alas son de un color negro ceniza con
un margen externo estrecho y verde, estan en gran parte escondidas por las ...
http://www.arrakis.es/~venancio/estandar.htm


GLOSARIO DE TERMINOLOGÍA MICOLÓGICA
... Fugaz.- De corta duración. Fuliginoso,- de color negro
ceniza, de hollín. Fusiforme.- En forma de huso. ...
http://www.550m.com/usuarios/cdeea/glosario.htm





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviaa
1 min
  -> Gracias, Silvia.

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
AZUL MARINA ES NAVY BLUE!!!!


Explanation:
YO SOY DE ESPAÑA Y ME ABSTENGO DE CONTESTARTE... DISCRIMINAO QUE ESTOY... PERO EL NAVY BLUE ES AZUL MARINO.. MUCHO MAS OSCURO QUE EL OCEAN BLUE QUE ES CLARITO...

MUCHAS EMPRESAS CREAN COLORES Y LES DAN EL NOMBRE.. CON LO QUE ES DIFICIL SABER LA TRADUCCION EXACTA

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxDiego V: Es cierto, son dos colores distintos
7 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
azul oceano / negro ceniza


Explanation:
Azul marino es Navy blue, es un tono distinto de Ocean blue. Miren la página de referencia. Allí se puede apreciar la diferencia.

http://www.montanacolors.com/colores.htm


    Reference: http://www.montanacolors.com/colores.htm
xxxDiego V
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 47
Grading comment
GENIAL, DIEGO! [ gritando]
Me encantó la tabla!
Gracias.:)