KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Computer

Spanish translation: Tienda de hardware de ordenadores


12:25 May 13, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: Computer
Computer hardware shop
Gurbir
Spanish translation:Tienda de hardware de ordenadores
Explanation:
Hardware does not have a Spanish translation.
Computer in Spanish can only be translated as ordenador, other terms are not used in Spain, only in South America
Selected response from:

Jesús Vidal
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9Tienda de informática
Noemi Carrera
5 +2Tienda de ordenadoresGilda Blanco
5 +1computador, computadora, ordenadorAntonio Costa
4 +2Computadora u ordenadora
Robert INGLEDEW
5 -1Tienda de hardware de ordenadoresJesús Vidal


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Computadora u ordenadora


Explanation:
Computadora en Argentina
Ordenadora en España (también se usa computadora en este país, pero menos)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-13 12:31:28 (GMT)
--------------------------------------------------

Shop sería negocio en Argentina, o tienda en Mexico.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-13 12:33:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Hardware no se traduce. Algunas referencias (hay más de 24.000 hits)

Your search: hardware + computadora Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 24100 | Next 20 >


Microsoft Hardware.Guía para el uso saludable de la computadora ...
... a trabajar más confortablemente con su computadora y posiblemente reducir el riesgo
de ... desde http://www.microsoft.com/hardware, Si tiene preguntas acerca de ...
http://www.microsoft.com/latam/hardware/ergo/?MSCOMTB=ICP_Gu...
More Results From: www.microsoft.com


MATRANET [dot] NET
... resolución de 160x128 a pantalla completa (el hardware dobla el tamaño del pixel).
Una vez seleccionado el modo de computadora, el siguiente paso es el que ...
http://www.matranet.net/MATRA/SPRINTER/indexsp.html


macschool.com, La comunidad mac en español -
... viene integrada dentro de la Tarjeta Madre de la computadora, y una de sus principales
funciones es reconocer el Hardware y el Software de la misma. ...
http://www.macschool.com.mx/curso_os_mac.html


Hardware
Hardware. ... PowerScan II. ¡La solución perfecta para la computadora del salón! (PWR0010)
Power R. Envie las imágenes, a color de su computadora a la pantalla ...
http://www.quipus.com.mx/chard.htm
More Results From: www.quipus.com.mx





--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-13 12:34:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Hardware no se traduce. Algunas referencias (hay más de 24.000 hits)

Your search: hardware + computadora Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 24100 | Next 20 >


Microsoft Hardware.Guía para el uso saludable de la computadora ...
... a trabajar más confortablemente con su computadora y posiblemente reducir el riesgo
de ... desde http://www.microsoft.com/hardware, Si tiene preguntas acerca de ...
http://www.microsoft.com/latam/hardware/ergo/?MSCOMTB=ICP_Gu...
More Results From: www.microsoft.com


MATRANET [dot] NET
... resolución de 160x128 a pantalla completa (el hardware dobla el tamaño del pixel).
Una vez seleccionado el modo de computadora, el siguiente paso es el que ...
http://www.matranet.net/MATRA/SPRINTER/indexsp.html


macschool.com, La comunidad mac en español -
... viene integrada dentro de la Tarjeta Madre de la computadora, y una de sus principales
funciones es reconocer el Hardware y el Software de la misma. ...
http://www.macschool.com.mx/curso_os_mac.html


Hardware
Hardware. ... PowerScan II. ¡La solución perfecta para la computadora del salón! (PWR0010)
Power R. Envie las imágenes, a color de su computadora a la pantalla ...
http://www.quipus.com.mx/chard.htm
More Results From: www.quipus.com.mx



Hay casi 26.000 hits para ordenador (sorry, le puse una \"a\" demás)
Your search: hardware + ordenador Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 25900 | Next 20 >


CONOZCA SU HARDWARE (CsH)
... Nuevos Artículos en Conozca Su Hardware, Nuevas Noticias del mundo de la Informática. ... 22/11/2001:
Qué ordenador comprar para... Con estos precios, hasta yo me ...
http://www.conozcasuhardware.com/
More Results From: www.conozcasuhardware.com


Hardware
Hardware Discusiones y consultas sobre diferentes plataformas de Hardware, ... 56; prueba
- my - 1/04/2002 19:54; ordenador se apaga solo al arrancar - casper - 31/03 ...
http://www.melodysoft.com/foros/fshard
More Results From: www.melodysoft.com


MundoPC.NET - Sección Hardware - Bricolaje del PC. Todos los ...
... este manual se pretende que el usuario sea capaz de montar un ordenador a partir
de unos componentes que el mismo podrá adquirir en los ...
http://www.ciudadfutura.com/mundopc/montaje/montaje/montaje1...
More Results From: www.ciudadfutura.com


1. IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA. CENTRO Escuela Universitaria ...
... Material de Laboratorio Recomendado (Sofware): Windows NT Material de Laboratorio
Recomendado (Hardware): Ordenador Personal Nº de Horas Estimadas en el ...
http://www.dis.ulpgc.es/basesdis/pdas/publicapda-cuerpo.asp?...
More Results From: www.dis.ulpgc.es





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Bueno, en España es ordenador.
1 min
  -> Gracias, Fernando. Sí, le puse una "a" demás. Ya lo corregí.

agree  Egmont
23 mins
  -> Gracias, Alberto.

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
Tienda de informática


Explanation:
or "tienda especializada en informática".
"Computer" means "ordenador" in Spanish.
I hope it helps.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-13 12:42:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Another option for \"Computer hardware shop\":
\"Tienda de informática especializada en hardware\"
This is more precise. It refers to the place where computer hardware is sold.

Noemi Carrera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 163

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...too!
14 mins

agree  Pablo Tarantino
24 mins

agree  Anaviva
32 mins
  -> Gracias a todos.

agree  Elena Pérez
1 hr

agree  Ester Vidal
3 hrs

agree  Yira CARRASCO
5 hrs

agree  elenali: Computadora en México, pero con informática se entiende que son toda clase de artículos para esto.
5 hrs

agree  Fiona N�voa
20 hrs

agree  LoreAC
23 hrs

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
computador, computadora, ordenador


Explanation:
Tienda de ordenadores y periféricos

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leo van Zanten: Tienda de computadores, computadoras, ordenadores.
1 day8 hrs
  -> Gracias Cristina.

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Tienda de hardware de ordenadores


Explanation:
Hardware does not have a Spanish translation.
Computer in Spanish can only be translated as ordenador, other terms are not used in Spain, only in South America

Jesús Vidal
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Andy Watkinson: "Hardware" does have a (very little used) translation - "soporte físico" - software being "soporte lógico". Hardly, used admittedly....but there is a translation.
1 hr

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Tienda de ordenadores


Explanation:
Just an option.

Gilda Blanco
Argentina
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvette Arcelay
2 hrs

agree  Sandra Bonilla: De acuerdo con este: es lo más simple y lo más claro.
1 day5 hrs

neutral  Alejandra Paz: Creo que para España u otro país iría bien, pero no en todos lados se llama así.
1 day13 hrs