KudoZ home » English to Spanish » Marketing

tanning bed

Spanish translation: cama bronceadora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tanning bed
Spanish translation:cama bronceadora
Entered by: Bill Greendyk

21:10 May 15, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing / Brochure
English term or phrase: tanning bed
What is the correct term for Tanning Bed in Spanish (Mexico and Central America)?
barbierintl
United States
cama bronceadora
Explanation:
See references below.

Espero que te ayude!!

terra | salud - [ Translate this page ]
... y que quizás se debería pedir a cualquiera que utilice una cama bronceadora que
firmara un formulario de consentimiento donde reconozca los riesgos asociados ...
www.terra.com/salud/articulo/html/sal867.htm - 29k - Cached - Similar pages

Jóvenes en EEUU subestiman peligros del bronceado - [ Translate this page ]
... el 10 por ciento de los jóvenes de 11 a 18 años había usado una cama bronceadora
en el pasado año, y que las jóvenes fueron tres veces más propensas a ...
www.mediben.com/Not120901.htm - 17k - Cached - Similar pages

Terra - Luismi se pone exigente - [ Translate this page ]
... por sus grandes exigencias durante sus giras, esta vez sólo pidió una cama
bronceadora en su cuarto de hotel, toallas blancas, agua, frutas y quesos. ...
www.terra.com.mx/entretenimiento/articulogr/088221/ - 31k
Selected response from:

Bill Greendyk
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cama solar
Robert INGLEDEW
4 +1cama bronceadora
Bill Greendyk
5Cama de Bronceado
Henry Hinds


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
Cama de Bronceado


Explanation:
Ya apareció en Proz.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cama bronceadora


Explanation:
See references below.

Espero que te ayude!!

terra | salud - [ Translate this page ]
... y que quizás se debería pedir a cualquiera que utilice una cama bronceadora que
firmara un formulario de consentimiento donde reconozca los riesgos asociados ...
www.terra.com/salud/articulo/html/sal867.htm - 29k - Cached - Similar pages

Jóvenes en EEUU subestiman peligros del bronceado - [ Translate this page ]
... el 10 por ciento de los jóvenes de 11 a 18 años había usado una cama bronceadora
en el pasado año, y que las jóvenes fueron tres veces más propensas a ...
www.mediben.com/Not120901.htm - 17k - Cached - Similar pages

Terra - Luismi se pone exigente - [ Translate this page ]
... por sus grandes exigencias durante sus giras, esta vez sólo pidió una cama
bronceadora en su cuarto de hotel, toallas blancas, agua, frutas y quesos. ...
www.terra.com.mx/entretenimiento/articulogr/088221/ - 31k


Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvette Arcelay
2 mins

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cama solar


Explanation:
Así la llaman en Argentina.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-15 21:15:20 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"cama solar\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 372 | Next 20 >


Cama Solar
... Ahora usted no tendrá que esperar al verano ni ir
al caribe para lucir su piel bronceada. Con ...
http://www.chasque.net/hpassaro/aerobic/csolar.htm
More Results From: www.chasque.net


cama solar
... Hombre. BañoTurco, Sauna, Finlandes, Hidromasajes, Masajes,Vip, Cama Solar. ... BañoTurco,
Sauna, Finlades, Masajes, Ducha Escocesa, Cosmiatria, Cama Solar, Novia. ...
http://www.colmegna.com.ar/colmegna/hombre/cama_solar/cama_s...
More Results From: www.colmegna.com.ar


Miami Sun - Equipos - Cama Solar Vertical
Cama Solar Vertical, 39 Tubos 160 W. VOLVER.
http://www.miamisunsolarium.com/equipos/modelos/LBCSV.htm
More Results From: www.miamisunsolarium.com


Mundo 21
... Turnos extendidos. 3 horas todos los días Suite Nabucodonosor (Piscina climatizada,
sauna, cama solar, hidrozono, colchón de agua y tradicional), 350, 600. ...
http://www.mundo21.com/tlibre/albergues/babilonia.php3


Pagina nueva 1
... Lobby. Caja de seguridad, Servicio de Telefax nacional e internacional. Pileta
climatizada, sauna, cama solar, hidromasajes, gimnasio, masajes. ...
http://www.cadenarayentray.com.ar/servicios_hoteles.html
More Results From: www.cadenarayentray.com.ar




Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
1 day11 hrs
  -> Gracias, Lore