KudoZ home » English to Spanish » Marketing

strong message

Spanish translation: mensaje convincente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:strong message
Spanish translation:mensaje convincente
Entered by: Brigit

17:52 May 16, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: strong message
Talking about advertising:
That is a very strong message.
Brigit
Mensaje convincente
Explanation:
OK
Selected response from:

Dolores Vázquez
Grading comment
Esto es lo que, en mi opinion, mas se adapta. Gracias.

Gracias a todos por la rapidez en responder.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Mensaje convincenteDolores Vázquez
4 +4un mensaje con fuerza...
Leonardo Parachú
5 +1un mensaje fuerte, poderoso, firmexxxOso
5es un mensaje (muy) poderoso
Karina Pelech
5mensaje fuerte
Ana Juliá
4un mensaje de impactobemtrad
4es un mensaje que llega
Robert INGLEDEW


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
mensaje fuerte


Explanation:
Es un mensaje muy fuerte

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Bertha S. Deffenbaugh: No estoy de acuerdo.
7 mins

agree  xxxOso: ¶:^)
12 mins
  -> Gracias

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
un mensaje con fuerza...


Explanation:
"un mensaje convincente"

Suerte.

Saludos desde Argentina.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech: también ... :o)
2 mins
  -> gracias ACB

agree  Bertha S. Deffenbaugh: Por supuesto. Eso mismo pensaba poner yo. :)
6 mins
  -> gracias Bertha, a veces las mentes coinciden

agree  Francisco Adell: yo también...
15 mins
  -> gracias Francisco

agree  Greencayman
21 mins
  -> gracias Manny

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
un mensaje fuerte, poderoso, firme


Explanation:
Hola Brigida,
Esas son algunas opciones para usted.
Espero que le ayuden.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Miguel: potente también (otra más para la lista)
0 min
  -> Muchas gracias Delelis ¶:^))

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Mensaje convincente


Explanation:
OK

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2160
Grading comment
Esto es lo que, en mi opinion, mas se adapta. Gracias.

Gracias a todos por la rapidez en responder.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech
1 min
  -> Gracias ACB

agree  Bertha S. Deffenbaugh
6 mins
  -> Gracias, Bertha.

agree  Adriana Barrós Tomé
8 mins
  -> Gracias

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
18 mins
  -> Gracias

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
es un mensaje (muy) poderoso


Explanation:
Suerte ... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
es un mensaje que llega


Explanation:
(al potencial cliente o consumidor)
Ese es el objetivo de la publicidad.
Se gasta tanto dinero en algunos tipos de publicidad que no dan ningún resultado...
Tuve negocio 4 años y sé cuales tipos de publicidad llegan y cuales no (para un negocio de sweaters, porque cada tipo de negocio requiere publicidad a la medida de sus necesidades).

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-16 18:14:50 (GMT)
--------------------------------------------------

O
UN MENSAJE QUE LLEGA CON FUERZA

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-16 18:47:07 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

O
UN MENSAJE QUE LLEGA CON FUERZA

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un mensaje de impacto


Explanation:
impacto = impact

bemtrad
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30