KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Hotel is at the top of a scenic bluff overlooking the valley

Spanish translation: El hotel está situado en la punta del pintoresco risco que domina el valle.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hotel is at the top of a scenic bluff overlooking the valley
Spanish translation:El hotel está situado en la punta del pintoresco risco que domina el valle.
Entered by: xxxOso

21:18 May 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: Hotel is at the top of a scenic bluff overlooking the valley
Hotel is at the top of a scenic bluff overlooking the valley.
Paola
El hotel está situado en la punta del pintoresco risco que domina el valle.
Explanation:
Hola Paola,
Espero que le guste y le sirva.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Oso - Gracias! también gracias a las otras 2 respuestas.
Mi traducción es: "El hotel está en una meseta pintoresca con vistas hermosas del valle". Pero utilizaré "risco" por su definición "Peñasco alto y escarpado".
Gracias por la ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4El hotel está situado en la punta del pintoresco risco que domina el valle.xxxOso
5 +1El Hotel está en la cima de un pintoresco peñasco (o colina)...Gabriela Tenenbaum
4El hotel está en lo alto de un pintoresco acantilado con vistas al valle
Hazel Whiteley


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
El hotel está situado en la punta del pintoresco risco que domina el valle.


Explanation:
Hola Paola,
Espero que le guste y le sirva.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Oso - Gracias! también gracias a las otras 2 respuestas.
Mi traducción es: "El hotel está en una meseta pintoresca con vistas hermosas del valle". Pero utilizaré "risco" por su definición "Peñasco alto y escarpado".
Gracias por la ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Tenenbaum: Como siempre Osito.... cola de perro #:)))))
1 min
  -> ¶:^D!!!!!! Gracias Gaby!!!! ¶:^D!!!

agree  Robert INGLEDEW: ¡Qué poético! ¿Será en las Barrancas del Cobre?
2 mins
  -> Yo creo que si Rob, ¡un abrazo y gracias! ¶:^))

agree  olv10siq
16 mins
  -> ¡Hola olv! ¡Feliz fin de semana! y ¡Gracias! ¶:^))

agree  LoreAC
1 hr
  -> Muchas gracias LoreAC ¶:^))

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
El Hotel está en la cima de un pintoresco peñasco (o colina)...


Explanation:
... que mira hacia el valle.

Espero te ayude!

Saludos #:)

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^) Nada de colita de perro, su traducción es más linda ¶:^))
3 mins
  -> ¡Gracias, Ositín! #;)))))

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El hotel está en lo alto de un pintoresco acantilado con vistas al valle


Explanation:
Es una posibilidad entre tantas

Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675