KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Professional Insights

Spanish translation: Discernimiento profesional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Professional Insights
Spanish translation:Discernimiento profesional
Entered by: Robert INGLEDEW

14:20 May 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Professional Insights
the Professional Insights function has created cost and time efficient methodologies to help with those issues that fall outside of the tracking study (e.g. measurement of specific programs, attitudes/habits & practices).
Rualina
Discernimiento profesional
Explanation:
Your search: "discernimiento profesional Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-9 of 9


Educación Continua - Diplomado en Relaciones Públicas- ...
... somete al análisis del grupo, con el fin de propiciar la dialéctica propia de cada
tema y la capacidad de discernimiento profesional y el método deductivo. ...
http://www.usb.edu.co/diplomado_relaciones_pub.htm


ANEXO I:CUADRO COMPARATIVO Referencia con el Sistema Educativo ... (PDF)
... de procedimientos de resolución de problemas cuyo análisis requiere discernimiento
profesional. - Operación en funciones variadas y complejas utilizando y ...
http://www.campus-oei.org/eduytrabajo/TablaAcuerdoMarco.PDF
More Results From: www.campus-oei.org


Caicedonia Valle - Colombia
... la conformación del valor, el uso de técnicas analíticas y de discernimiento
profesional. Un avalúo incluye la descripción del inmueble, la opinión del ...
http://members.tripod.com/lutafe99/esemp01.html


Líneas de Acción
... cargo del Consejo Ampliado. Esta debe realizarse con criterio pastoral, discernimiento
profesional y con el fin de promover el equilibrio de recursos humanos ...
http://www.iglesia.cl/ppj/propuesta_asesores.htm
More Results From: www.iglesia.cl


PROGRAM PROGRAMME PROGRAMA (PDF)
... Thomson, Australia Pautas basadas en la evidencia y el discernimiento profesional:
¿Puede la política sanitaria reconciliar las disyuntivas jurídicas y ...
http://www.stakes.fi/medlaw/programme.pdf

Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias!
R.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Discernimiento profesional
Robert INGLEDEW
4 +2Visiones Profesionales
Elena Miguel
4 +2perspectivas profesionalesSam D
5 +1Comprensión profesional
Bettina Schewe
4Análisis profesionales
Miquel
1Consejo ProfesionalSandra Bonilla


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Visiones Profesionales


Explanation:
Si tiene que ser tan corto como el original porque es el nombre de una función no da lugar para explicar mucho más parafraseando(por ejemplo, "la visión de los profesionales").
Suerte!

Elena Miguel
Spain
PRO pts in pair: 110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
33 mins
  -> gracias

agree  Karina Pelech
1 hr
  -> gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Comprensión profesional


Explanation:
Entendimiento, Capacidad de penetración, discernimiento, entendimiento, intuición.

Suerte,
Betty

Bettina Schewe
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...too!
33 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
perspectivas profesionales


Explanation:
otra opción

Sam D
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Adell: es la que mas me gusta
2 hrs
  -> Gracias Francisco

agree  Ana Juliá
3 hrs
  -> Gracias Ana

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Discernimiento profesional


Explanation:
Your search: "discernimiento profesional Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-9 of 9


Educación Continua - Diplomado en Relaciones Públicas- ...
... somete al análisis del grupo, con el fin de propiciar la dialéctica propia de cada
tema y la capacidad de discernimiento profesional y el método deductivo. ...
http://www.usb.edu.co/diplomado_relaciones_pub.htm


ANEXO I:CUADRO COMPARATIVO Referencia con el Sistema Educativo ... (PDF)
... de procedimientos de resolución de problemas cuyo análisis requiere discernimiento
profesional. - Operación en funciones variadas y complejas utilizando y ...
http://www.campus-oei.org/eduytrabajo/TablaAcuerdoMarco.PDF
More Results From: www.campus-oei.org


Caicedonia Valle - Colombia
... la conformación del valor, el uso de técnicas analíticas y de discernimiento
profesional. Un avalúo incluye la descripción del inmueble, la opinión del ...
http://members.tripod.com/lutafe99/esemp01.html


Líneas de Acción
... cargo del Consejo Ampliado. Esta debe realizarse con criterio pastoral, discernimiento
profesional y con el fin de promover el equilibrio de recursos humanos ...
http://www.iglesia.cl/ppj/propuesta_asesores.htm
More Results From: www.iglesia.cl


PROGRAM PROGRAMME PROGRAMA (PDF)
... Thomson, Australia Pautas basadas en la evidencia y el discernimiento profesional:
¿Puede la política sanitaria reconciliar las disyuntivas jurídicas y ...
http://www.stakes.fi/medlaw/programme.pdf



Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
¡Muchas gracias!
R.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria: I like this one.
52 mins
  -> Gracias, María. Happy translations!

agree  Dammel: Me parece la más acertada.
1 hr
  -> Gracias, Dammel.

agree  Pablo Tarantino
1 hr
  -> Gracias, Pablo.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Consejo Profesional


Explanation:
¿Sería algo así como la "veteranía profesional" que permite conocer mejor muchos aspectos del trabajo por experiencia más que por "conocimientos técnicos en la materia"?


Sandra Bonilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Análisis profesionales


Explanation:
Profundización, estudio exhaustivo, etc.
Suerte

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578