KudoZ home » English to Spanish » Marketing

International Customer and Retail Marketing

Spanish translation: Cliente Internacional y Marketing de Venta al por menor


09:43 May 24, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: International Customer and Retail Marketing
Sin cotexto. Sólo título
Magda Negrón
Venezuela
Spanish translation:Cliente Internacional y Marketing de Venta al por menor
Explanation:
Espero que te sirva.

Saludos. :o)
Selected response from:

Circe
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Cliente Internacional y Marketing de Venta al por menor
Circe
4Clientes internacionales y mercado minoristaJulia Salazar
4Cliente internacional y mercancías al por menorEsdena
4Clientes internacionales y Comercialización al por menor
Emanuela Corbetta


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Clientes internacionales y Comercialización al por menor


Explanation:
Marketing también puede quedar marketing

Emanuela Corbetta
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 83

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Cliente Internacional y Marketing de Venta al por menor


Explanation:
Espero que te sirva.

Saludos. :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 128
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
2 days3 hrs

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cliente internacional y mercancías al por menor


Explanation:
retail = al por menor
marketing plan = distribución de mercancías
marketing es mercadeo, mercancías
mercadotecnia
si no quieres usar la palabra inglesa

Esdena
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Circe: Marketing puede también dejarse tal cual en mi opinión. Se trata de una disciplina por si sola y en esta acepción no podría ser traducida.
15 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Clientes internacionales y mercado minorista


Explanation:
En Colombia usamos el término "mercadeo" para "marketing", pero para el caso de este título, emplearía "mercado"

Julia Salazar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16