KudoZ home » English to Spanish » Marketing

commercial product specialist

Spanish translation: especialista en los productos de X (para Europa occidental)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:commercial product specialist
Spanish translation:especialista en los productos de X (para Europa occidental)
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

11:08 May 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: commercial product specialist
He is the commercial product specialist for Tarbak’s western Europe region.

¿Especialista en productos comerciales? No me pega nada, los productos de los que habla son distintos tipos de maquinaria agrícola
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Especialista en productos...
Explanation:
y luego puedes aclar que tipo de productos son.

"especialista en productos (comerciales) agrícolas"
Selected response from:

Claudia Andreani
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda, me parece una opción muy buena.

Gracias a los demás también,

Carmen
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Especialista en productos...
Claudia Andreani
4Jefe de productoSandra Bonilla
4Product Manager
Circe


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Product Manager


Explanation:
Es una idea. Así se denomina en España al encargado de una línea de productos de una sociedad.

Espero que te sirva. Saludos. :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 128

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Especialista en productos...


Explanation:
y luego puedes aclar que tipo de productos son.

"especialista en productos (comerciales) agrícolas"

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda, me parece una opción muy buena.

Gracias a los demás también,

Carmen

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Jefe de producto


Explanation:
Otra posibilidad para no usar el inglés Product Manager

Sandra Bonilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111