KudoZ home » English to Spanish » Marketing

The identity is as much at home on a mobile phone as on a billboar

Spanish translation: La identidad se encuentra igual de cómoda en un teléfono móvil que en una valla publicitaria


12:02 May 30, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: The identity is as much at home on a mobile phone as on a billboar
context: the sentence
mariantrad
Spanish translation:La identidad se encuentra igual de cómoda en un teléfono móvil que en una valla publicitaria
Explanation:
"valla publicitaria" es un término español. Habría que usar el equivalente local en otros países. Lo mismo pasa con teléfono móvil, que en algunos sitios será "teléfono celular".

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 12:27:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción: \"Es tan lógico tener la identidad en un teléfono móvil como en una valla publicitaria\"
Selected response from:

Sebastian Lopez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1La identidad se encuentra igual de cómoda en un teléfono móvil que en una valla publicitaria
Sebastian Lopez
4La identidad se encuentra a gusto, tanto en un teléfono
claudia bagnardi


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
La identidad se encuentra igual de cómoda en un teléfono móvil que en una valla publicitaria


Explanation:
"valla publicitaria" es un término español. Habría que usar el equivalente local en otros países. Lo mismo pasa con teléfono móvil, que en algunos sitios será "teléfono celular".

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 12:27:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción: \"Es tan lógico tener la identidad en un teléfono móvil como en una valla publicitaria\"

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 992

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
19 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La identidad se encuentra a gusto, tanto en un teléfono


Explanation:
celular como en una cartelera/valla publicitaria/ cartel en la vía pública

¿Qué significa esto?

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882