KudoZ home » English to Spanish » Marketing

as far apart as ....

Spanish translation: tan dispares como


17:00 May 30, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: as far apart as ....
the logo can be used in campaigns as it has qualities that readily align with activities as far apart as romantic dinners and hang-gliding
mariantrad
Spanish translation:tan dispares como
Explanation:
este eslogan (logo?) puede emplearse en campañas (¿publicitarias?)ya que, por sus características, va igual de bien para cosas tan dispares como una cena romántica y volar en ala-delta.
Selected response from:

logos75
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6tan distintas como...
Jackie_A
5 +4tan dispares comologos75
5 +3tan diversas / variedades / diferentes como
Karina Pelech
5 +2de tan diversa naturaleza // tan diversas // que tan poco tienen que ver entre sí como
Monica Colangelo
4tan disímbolaselenali
4tan disímiles como...
Olga Aransaenz


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
tan dispares como


Explanation:
este eslogan (logo?) puede emplearse en campañas (¿publicitarias?)ya que, por sus características, va igual de bien para cosas tan dispares como una cena romántica y volar en ala-delta.

logos75
PRO pts in pair: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sam D
7 mins
  -> thanks a mill :)

agree  Francisco Adell: Correcto
1 hr

agree  José Luis Villanueva-Senchuk
1 day3 hrs

agree  Gustavo Garrido
1 day3 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
tan distintas como...


Explanation:
In this case:

as far apart as = tan distintas como...

Saludos...

Jackie_A
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 314

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bret
6 mins
  -> Gracias Bret

agree  Alfredo Gonzalez
12 mins
  -> Gracias Alfredo

agree  mirta
1 hr
  -> Gracias Mirta

agree  tommyj
1 hr
  -> Thanks Tommy

agree  LoreAC
15 hrs
  -> Thanks Lore

agree  Сергей Лузан
1 day2 hrs
  -> Thanks Sergey

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tan disímiles como...


Explanation:
Este logo se presta para (una serie de) campañas gracias a sus características, que lo hacen adaptarse a actividades tan disímiles como una cena romántica o un vuelo en ala delta.

Olga Aransaenz
Peru
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
tan diversas / variedades / diferentes como


Explanation:
In this particular context - I would use 'varied'/ variedades. "as far apart as" is substandard English (within the context you have given).

espero que te ayude
Suerte ... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aramburo Siegert
1 hr
  -> gracias Gabriel ... :o)

agree  Maria-Jose Pastor
22 hrs
  -> Gracias MJ ... :o)

agree  Esther Hermida
1 day7 hrs

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
de tan diversa naturaleza // tan diversas // que tan poco tienen que ver entre sí como


Explanation:
Depende del resto del contexto (y de si cobras por palabra traducida; en cuyo caso la última ... ja, ja)

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Aransaenz: jaja, very wise, trixiemck
1 hr
  -> Gracias, Olga ...resourceful, digamos

agree  Julia Martínez
3 hrs
  -> Gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tan disímbolas


Explanation:
con actividades tan disímbolas como

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17