KudoZ home » English to Spanish » Marketing

success stories

Spanish translation: experiencias exitosas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:success stories
Spanish translation:experiencias exitosas
Entered by: Dammel

16:36 May 31, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: success stories
"send your Big Fish success stories and tips by May 15, 2002 and win..."
It's a promotional campaign for a seafood bar
Carlos Gómez-Orellana
France
Experiencias exitosas
Explanation:
aunque estoy de acuerdo con historias exitosas.
Selected response from:

Dammel
Grading comment
Muchas gracias, tu respuesta me aclaró la situación, se trataba de testimonios presentados por clientes asiduos a la cadena que se está promocionando. ¡Gracias!
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5historias de éxito
Antonio Criado Maeso
4 +4Experiencias exitosasDammel
4 +3...los relatos de tus éxitos...
Gabriel Aramburo Siegert
5más grandes éxistos/ trofeosHenri Barreiro Domingo
5experiencias inolvidablesimaginate6
4historias/relatos exitoso(a)sSebastián Sierpe Toral
4historias de grandes éxitos
Cecilia Benitez
4Cuentos inventados o mejor dicho exajerados
biancaf202


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
historias de éxito


Explanation:
historias exitosas

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 138

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Perfecto.
0 min

agree  Leonardo Parachú: yo diría "éxitos"
4 mins

agree  Hans Gärtner: sí, éxitos, para que se vea que no es el éxito de la historia
19 mins

agree  Ana Juliá
32 mins

agree  Deb Phillips
1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Experiencias exitosas


Explanation:
aunque estoy de acuerdo con historias exitosas.

Dammel
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 262
Grading comment
Muchas gracias, tu respuesta me aclaró la situación, se trataba de testimonios presentados por clientes asiduos a la cadena que se está promocionando. ¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
2 mins
  -> Muchas gracias, Oso!

agree  Olga Aransaenz
18 mins
  -> Gracias, Olga.

agree  Francisco Herrerias: Creo que esta es la más clara, aunque no sea directa...
1 hr
  -> Gracias, Francisco.

agree  Deb Phillips
1 hr
  -> Gracias, Deb.

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
historias de grandes éxitos


Explanation:
o grandes logros, pero es como en los CDs: grandes éxitos, trasladado a las historias.

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 260

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
historias/relatos exitoso(a)s


Explanation:
....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
...los relatos de tus éxitos...


Explanation:
Them fishermen exagerate a little bit...

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Adell: Asi es...
28 mins
  -> Well, what's your biggest catch?

agree  xxxOso: ¶:^D! Hola Gabo!
32 mins
  -> Encantado de saber algo sobre tí. Un brindis desde Medellín.

agree  Rick Henry: I like "relato" (although with fish stories, they're usually "fábulas" :))
1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cuentos inventados o mejor dicho exajerados


Explanation:
Big Fish = Tall Tales

Fishermen are famous for exagerating the "size" of the catch. There are many English stories, jokes about that.

Big Fish story is a story told by anybody, completely unreal and absurd but VERY ENTRATAINING


    Reference: http://www.marinersguide.com/reviews/tuna/bigfish.html
biancaf202
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 44

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
experiencias inolvidables


Explanation:
recuerdos favoritos
mejores momentos

imaginate6
United States

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
más grandes éxistos/ trofeos


Explanation:
Si lo déjaría así o con trofeos.

Henri Barreiro Domingo
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 11