KudoZ home » English to Spanish » Marketing

out sourcer

Spanish translation: comprador de servicios tercerizados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:out sourcer
Spanish translation:comprador de servicios tercerizados
Entered by: Marian Greenfield

12:48 Jun 1, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing / comercial
English term or phrase: out sourcer
general
Rubén Vilchez Acosta
Argentina
outsourcing es tercerización
Explanation:
si outsourcer se refiere al que provee el servicio, es el proveedor.

si en cambio es el gerente que compra el servicio, es el comprador, gerente de la tercerización, etc.

LOBRUNO GLOBAL SOLUTIONS - [ Translate this page ]
... LOBRUNO GLOBAL SOLUTIONS / Tercerización, Ventajas de nuestro
servicio de Tercerización. ... Conocidos en EE.UU. y Europa ...
www.lobruno.com.ar/tercerizacion.htm - 12k - Cached - Similar pages

Bienvenidos a T&T !!! - [ Translate this page ]
www.torresytorres.com/es/ index.asp?ub=servicios&it=05 - 15k - Cached - Similar pages

Tercerización - [ Translate this page ]
... obstaculicen su crecimiento. •, Asistencia en el inicio de negocios.
•, Tercerización de funciones administrativas. •, Servicios de ...
www.sms.com.ar/www/servicios_tercerizacion.html - 26k - Cached - Similar pages

AtosOrigin - Soluciones - [ Translate this page ]
ARGENTINA, Usted está aquí > inicio > Soluciones
> Soluciones de tercerización. ...
www.atosorigin.com.ar/soluciones_D.htm - 15k - Cached - Similar pages

Tips y algo más .... - [ Translate this page ]
... El outsourcing o la tercerización. El outsourcing o la tercerización es una herramienta
que le permite a las empresas enfocarse en hacer lo que realmente ...
www.latinamericanjobs.com/.../espanol/comun/tips_y_tendenci... Articulos/tips-s-07030201-eloutsourcing.htm - 12k - Cached - Similar pages

Tutorial de Digitalización de Imágenes - Gestión - [ Translate this page ]
... CÓMO DETERMINAR EL MEJOR ENFOQUE: TERCERIZACIÓN VS. PROGRAMAS EN LA EMPRESA
Existen ventajas y desventajas respecto de la tercerización ...
www.library.cornell.edu/preservation/tutorial-spanish/ management/management-03.html - 17k - Cached - Similar pages

Tercerización - [ Translate this page ]

omprador Industrial - [ Translate this page ]
... Difundida en Europa y los Estados Unidos, esta alternativa de tercerización ... Debemos
considerar las características del comprador desde su formación técnica ...
www.gestiondeventas.com/comprador_industrial1.htm - 14k - Cached - Similar pages

DragonSystems.net - Artículo de lectura obligada! - [ Translate this page ]
... Lema. Desde el punto de vista del comprador, hay muchos ítems a tener
en cuenta antes de cerrar un acuerdo de tercerización. Para ...
microdek.com/carta190402.htm - 14k - Cached - Similar pages

e-Commerce - [ Translate this page ]
Disponemos de un programa de tercerización de comercio electrónico para su empresa ... Al
momento de pagar, los datos ingresados en la pantalla del comprador ...
www.smartdesign.com.ar/e-commerce.html - 6k - Cached - Similar pages

ServicingWeb.com - [ Translate this page ]
... Ahorros de costos para comprador y vendedor. Menores tiempos de proceso.
Tercerización de tareas administrativas. Cobertura nacional. ...
www.servicingweb.com/cast/pagos_online/ - 30k - Cached - Similar pages

ServicingWeb.com - [ Translate this page ]
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Muchas Gracias por su explicacion muy clara desde el inicio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6outsourcing es tercerización
Marian Greenfield
4 +1No encontré una traducción. Parece que usan outsourcer en español.
Robert INGLEDEW
4tercerización o externalización
Katy Balan
4tercerización o externalización
Katy Balan


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
No encontré una traducción. Parece que usan outsourcer en español.


Explanation:
Ni Simon & Schuster, ni el diccionario financiero de Routledge ofrecen una traducción para esta palabra, aunque sí para outsourcing.
outsourcing = recurso a fuentes externas

Hice una búsqueda en Yahoo a mi manera, y encontré los siguientes resultados.

Your search: outsourcer+contratar Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-18 of 18


February 2002 Perspective - Spanish
... se pueden contratar los gerentes y el staff en un período de dos años. Utilice
este lapso para liberar a la compañía de la dependencia del outsourcer, y ...
http://www.canaudit.com/Articles_Pubs/past_articles/la_debac...


Legislacion
... facturación, logística, comunicación, publicidad e imagen que se pueden contratar ... El
"outsourcer" y la empresa cliente deben tener una integración total en ...
http://www.nexus.cas.junta-andalucia.es/castellano/proyecto_...


136sanchez
... a la política de contratación, las empresas españolas prefieren mayoritariamente
contratar ... El outsourcer debe disponer de un tiempo mínimo para amortizar ...
http://www.puntex.es/mantenimiento/136sanchez.htm


BBOOLLEETT Í Í NN EELLEECCTTRR Ó Ó NNIICCOOCCOOMMIITT É É ... (PDF)
Page 1. Federación Latinoamericana de Bancos Boletín Electrónico
Comité Latinoamericano de Auditoría Interna - CLAIN B B o o ...
http://www.latinbanking.com/pdf/clain29.pdf


El outsoourcing (*)
... el pago escalonado o en cuotas. Para el cálculo del precio, el outsourcer ... el
nivel de servicio que se pretende, el personal que tendrá que contratar para ...
http://www.estudiogambier.com.ar/outsourc.htm


PCWORLD Venezuela 41: Diciembre 2.000: Outsourcing: Rentabilidad ...
... familiarizado con las necesidades de la empresa venezolana a la hora de contratar
un ... El outsourcer puede hacer las inversiones en hardware, pero no habrá un ...
http://www.pcworld.com.ve/n41/articulos/rentabilidad.html
More Results From: www.pcworld.com.ve

No sé si esto contesta tu pregunta.

Suerte!




--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-01 12:59:49 (GMT)
--------------------------------------------------

¿NO VIENE A SER UNA ESPECIE DE ENCARGADO, JEFE, GERENTE O CONTRATISTA DE CONTRATACIONES? ESO ES LO QUE SUGIERE EL CONTEXTO.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katy Balan
1 day22 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
outsourcing es tercerización


Explanation:
si outsourcer se refiere al que provee el servicio, es el proveedor.

si en cambio es el gerente que compra el servicio, es el comprador, gerente de la tercerización, etc.

LOBRUNO GLOBAL SOLUTIONS - [ Translate this page ]
... LOBRUNO GLOBAL SOLUTIONS / Tercerización, Ventajas de nuestro
servicio de Tercerización. ... Conocidos en EE.UU. y Europa ...
www.lobruno.com.ar/tercerizacion.htm - 12k - Cached - Similar pages

Bienvenidos a T&T !!! - [ Translate this page ]
www.torresytorres.com/es/ index.asp?ub=servicios&it=05 - 15k - Cached - Similar pages

Tercerización - [ Translate this page ]
... obstaculicen su crecimiento. •, Asistencia en el inicio de negocios.
•, Tercerización de funciones administrativas. •, Servicios de ...
www.sms.com.ar/www/servicios_tercerizacion.html - 26k - Cached - Similar pages

AtosOrigin - Soluciones - [ Translate this page ]
ARGENTINA, Usted está aquí > inicio > Soluciones
> Soluciones de tercerización. ...
www.atosorigin.com.ar/soluciones_D.htm - 15k - Cached - Similar pages

Tips y algo más .... - [ Translate this page ]
... El outsourcing o la tercerización. El outsourcing o la tercerización es una herramienta
que le permite a las empresas enfocarse en hacer lo que realmente ...
www.latinamericanjobs.com/.../espanol/comun/tips_y_tendenci... Articulos/tips-s-07030201-eloutsourcing.htm - 12k - Cached - Similar pages

Tutorial de Digitalización de Imágenes - Gestión - [ Translate this page ]
... CÓMO DETERMINAR EL MEJOR ENFOQUE: TERCERIZACIÓN VS. PROGRAMAS EN LA EMPRESA
Existen ventajas y desventajas respecto de la tercerización ...
www.library.cornell.edu/preservation/tutorial-spanish/ management/management-03.html - 17k - Cached - Similar pages

Tercerización - [ Translate this page ]

omprador Industrial - [ Translate this page ]
... Difundida en Europa y los Estados Unidos, esta alternativa de tercerización ... Debemos
considerar las características del comprador desde su formación técnica ...
www.gestiondeventas.com/comprador_industrial1.htm - 14k - Cached - Similar pages

DragonSystems.net - Artículo de lectura obligada! - [ Translate this page ]
... Lema. Desde el punto de vista del comprador, hay muchos ítems a tener
en cuenta antes de cerrar un acuerdo de tercerización. Para ...
microdek.com/carta190402.htm - 14k - Cached - Similar pages

e-Commerce - [ Translate this page ]
Disponemos de un programa de tercerización de comercio electrónico para su empresa ... Al
momento de pagar, los datos ingresados en la pantalla del comprador ...
www.smartdesign.com.ar/e-commerce.html - 6k - Cached - Similar pages

ServicingWeb.com - [ Translate this page ]
... Ahorros de costos para comprador y vendedor. Menores tiempos de proceso.
Tercerización de tareas administrativas. Cobertura nacional. ...
www.servicingweb.com/cast/pagos_online/ - 30k - Cached - Similar pages

ServicingWeb.com - [ Translate this page ]



    20 years of experience as a financial translator
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Muchas Gracias por su explicacion muy clara desde el inicio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess
3 mins

agree  Elena Vazquez Fernandez
9 mins

agree  Robert INGLEDEW: Tienes mucha razón. ¿cómo no lo recordé?
29 mins

agree  malaurag
4 hrs

agree  LoreAC
18 hrs

agree  Katy Balan
1 day22 hrs

1 day22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tercerización o externalización


Explanation:
Tercerización se utiliza más en Latinoamérica / Externalización en España.

Katy Balan
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

1 day23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tercerización o externalización


Explanation:
Tercerización se utiliza más en Latinoamérica / Externalización en España.

Ver referencia:
----------------------------------------
http://www.ibm.com/es/ibm/politicaspublicas/ libroazul/marco/servicios.html
---------------------------------------
... Externalización de servicios por la Administración Pública. La externalización de servicios, más conocida como "outsourcing" es ...


Katy Balan
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4