KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Track calls

Spanish translation: llamadas de seguimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Track calls
Spanish translation:llamadas de seguimiento
Entered by: Youssef Rafiq de Cándido

12:59 Jun 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Track calls
Not much context to go on. It is a type of telephone call.
Ernesto Leigh
Chile
llamadas de seguimiento
Explanation:
Se me ocurre esta traducción. Aparecen muchas páginas en Internet cuyo contexto podría aclarar algo en este caso.
Selected response from:

Youssef Rafiq de Cándido
Spain
Grading comment
Thanks. I'm not too sure, but it confirms my first inclination.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Rastreo de llamadas
Robert INGLEDEW
5 +2seguimiento/rastreo de llamadasJane Lamb-Ruiz
4 +1llamadas de seguimientoYoussef Rafiq de Cándido
4llamadas de rastreo/ de controlSebastián Sierpe Toral


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
llamadas de seguimiento


Explanation:
Se me ocurre esta traducción. Aparecen muchas páginas en Internet cuyo contexto podría aclarar algo en este caso.

Youssef Rafiq de Cándido
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 73
Grading comment
Thanks. I'm not too sure, but it confirms my first inclination.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Sancho Durán
0 min
  -> Gracias

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Rastreo de llamadas


Explanation:
Si es una función,
RASTREO DE LLAMADAS

Your search: "rastreo de llamadas"+telefonía Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-13 of 13


Comunicado de prensa UIT 9 de marzo de 2001
... del operador, la privacidad, los directorios públicos y el rastreo de llamadas ... las
consecuencias generales de la telefonía IP para los Miembros de la UIT en ...
http://www.itu.int/newsroom/press_releases/2001/06-es.html


La tecnología aplicada a la organización y coordinación del ... (MICROSOFT WORD)
... con posibilidades de conexión por medio de una línea conmutada de telefonía ... Además,
permite el rastreo de llamadas y el control de tiempos invertidos con ...
http://www.microsoft.com/Argentina/Exchange/Docs/doc4.doc


Auxiliar
... Servicios de Telefonía PUESTO AL QUE REPORTA: Coordinador de Servicios de Telefonía ... cancelación
de servicios telefónicos, ademas de auxiliar en el rastreo ...
http://lara.udlap.mx/oper/defns puestos/auxtelefon.html


Personal - Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica
... con los comités de Numeración, Señalización y Rastreo de llamadas ... Instalación
y Mantenimiento de Redes Inalámbricas Wireless para Telefonía Rural para la ...
http://webdiee.cem.itesm.mx/web/personal/jlozano.html


Servicios de Telefonía
... de ubicación. Rastreo de llamadas en caso de tener dudas. Aclaracióna
todas las dudas referentes a telefonía. Registro de solicitudes ...
http://info.pue.udlap.mx/cass-old/opc1.html


Cooperativas de Servicios - Guía de Cooperativas
... Cooperativa Telefónica de Villa Gesell Ltda (Ar) (Español) Provee el servicio
de telefonía con ... También cuenta con el servicio de rastreo de llamadas. ...
http://www.guiacooperativa.com.ar/servicios.htm





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marqui?o
2 hrs
  -> Gracias, Marquiño.

agree  Dammel
2 hrs
  -> Gracias, Dammel.

agree  Leo van Zanten: Saludos.
10 hrs
  -> Gracias, Cristina.

agree  Valeria Bratina
11 hrs
  -> Gracias, Valeria.

agree  Сергей Лузан
20 hrs
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
seguimiento/rastreo de llamadas


Explanation:
Ernesto.

No se trata de "track calls", o sea no es un típo de llamada, es mas bien "To track calls" un verbo con objeto, una actividad.

Los de arriba, Robert y el YRdC te responden. You sólo queria aclarecer la gramática.

Jane Lamb-Ruiz
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 102
Grading comment
No. It's a noun, not the verb to track.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá
20 mins

agree  Сергей Лузан
19 hrs
The asker has declined this answer
Comment: No. It's a noun, not the verb to track.

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
llamadas de rastreo/ de control


Explanation:
....

Sebastián Sierpe Toral
PRO pts in pair: 78