KudoZ home » English to Spanish » Marketing

overcome customer objections

Spanish translation: superar/enfrentar las objeciones planteadas por el cliente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:overcome customer objections
Spanish translation:superar/enfrentar las objeciones planteadas por el cliente
Entered by: Youssef Rafiq de Cándido

15:29 Jun 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: overcome customer objections
How to overcome customer objections?
Se trata, claro, de los argumentos que hay que darle al cliente cuando nos objeta algo. Pero no encuentro una frase adecuada.

rebatir las objeciones?
giselle sa
superar/enfrentar las objeciones planteadas por el cliente
Explanation:
S me ocurre esta otra forma de expresarlo.
Selected response from:

Youssef Rafiq de Cándido
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1remediar la inconformidad del cliente
Henry Hinds
4 +1superar las objeciones del cliente
Miquel
5superar las objeciones del clienteDick House
4 +1superar/enfrentar las objeciones planteadas por el clienteYoussef Rafiq de Cándido
4¿cómo contrarrestar las objeciones del cliente?
Mireia Oliva Solé
41) refutar las objeciones del cliente 2) dar una satisfacción...
Robert INGLEDEW


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
remediar la inconformidad del cliente


Explanation:
Hacerlo feliz.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú
0 min
  -> Gracias, Leonardo.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿cómo contrarrestar las objeciones del cliente?


Explanation:
Otra alternativa: ¿cómo no dejarse vencer por las objeciones del cliente? o ¿como dominar/superar...?

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
superar/enfrentar las objeciones planteadas por el cliente


Explanation:
S me ocurre esta otra forma de expresarlo.

Youssef Rafiq de Cándido
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 73

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marqui?o
39 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
superar las objeciones del cliente


Explanation:
Suerte

Dick House
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 27

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
1) refutar las objeciones del cliente 2) dar una satisfacción...


Explanation:
1) refutar las objeciones del cliente
es decir, demostrar que está equivocado en su reclamo, a pesar del dicho popular: "el cliente siempre tiene razón".

Si el sentido es dar una solución, entonces:
2)dar una satisfacción a las objeciones del cliente.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
superar las objeciones del cliente


Explanation:
No emplearía "rebatir" ya que implica confrontación. En un contexto de "training" para la atención al cliente, las objeciones del mismo serían "obstáculos" que hay que superar o vencer.
Suerte.

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernadette Mora
4995 days