KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Thought Leadership

Spanish translation: liderazgo razonado - liderazgo del pensamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Thought Leadership
Spanish translation:liderazgo razonado - liderazgo del pensamiento
Entered by: Robert INGLEDEW

12:59 Jun 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Thought Leadership
Thought Leadership Initiatives
mff
liderazgo razonado - liderazgo del pensamiento
Explanation:
ahora me fijo en la web, a ver qué encuentro.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-06 13:06:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"liderazgo razonado\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-1 of 1


consiste
... a) Liderazgo razonado del centro educativo por parte del Director b) Participación
del Subdirector o su equivalente en la política del centro educativo. ...
http://www.educame.gov.co/ultimo/expedici/papel.htm



Your search: \"liderazgo del pensamiento\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-4 of 4


Informática 2.0 | Diagnósticos y recomendaciones
... de Microsoft por agregar características colaborativas a Exchange, Back Office
y el sistema operativo Windows, Lotus retiene el liderazgo del pensamiento en ...
http://www.clarin.com/suplementos/informatica/2000-03-22/t-0...


Estudios Críticos. Waltraut Flammersfeld: Pensamiento y Pensar ...
... resulte más satisfactorio interpretarla como intento de superar la antinomia entre
vida y arte, conseguir una integración bajo el liderazgo del pensamiento ...
http://www.albany.edu/faculty/grosman/macedonio/4_Estudios/4...


Alma Mater
... Pero el eje geográfico de nuevo se ha desplazado más hacia el oeste, de tal manera
que el liderazgo del pensamiento universitario pueda situarse hoy en medio ...
http://www.uaca.ac.cr/acta/1998nov/adltorr2.htm


Universidad Nacional de General Sarmiento (MICROSOFT WORD)
... multilaterales de financiamiento. Las cuales, en los últimos 20 años
han adquirido un rol de liderazgo del pensamiento global. En sus ...
http://www.urbared.ungs.edu.ar/textos/Mod5GlobLocaldelHabita...




Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7liderazgo razonado - liderazgo del pensamiento
Robert INGLEDEW
4 +1Iniciativas de avanzada
Bertha S. Deffenbaugh


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
liderazgo razonado - liderazgo del pensamiento


Explanation:
ahora me fijo en la web, a ver qué encuentro.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-06 13:06:54 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"liderazgo razonado\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-1 of 1


consiste
... a) Liderazgo razonado del centro educativo por parte del Director b) Participación
del Subdirector o su equivalente en la política del centro educativo. ...
http://www.educame.gov.co/ultimo/expedici/papel.htm



Your search: \"liderazgo del pensamiento\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-4 of 4


Informática 2.0 | Diagnósticos y recomendaciones
... de Microsoft por agregar características colaborativas a Exchange, Back Office
y el sistema operativo Windows, Lotus retiene el liderazgo del pensamiento en ...
http://www.clarin.com/suplementos/informatica/2000-03-22/t-0...


Estudios Críticos. Waltraut Flammersfeld: Pensamiento y Pensar ...
... resulte más satisfactorio interpretarla como intento de superar la antinomia entre
vida y arte, conseguir una integración bajo el liderazgo del pensamiento ...
http://www.albany.edu/faculty/grosman/macedonio/4_Estudios/4...


Alma Mater
... Pero el eje geográfico de nuevo se ha desplazado más hacia el oeste, de tal manera
que el liderazgo del pensamiento universitario pueda situarse hoy en medio ...
http://www.uaca.ac.cr/acta/1998nov/adltorr2.htm


Universidad Nacional de General Sarmiento (MICROSOFT WORD)
... multilaterales de financiamiento. Las cuales, en los últimos 20 años
han adquirido un rol de liderazgo del pensamiento global. En sus ...
http://www.urbared.ungs.edu.ar/textos/Mod5GlobLocaldelHabita...






Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani
1 min
  -> Gracias, Clau.

agree  Cecilia Vela Segovia-Frund, CT
11 mins
  -> Gracias, Cecilia.

agree  Сергей Лузан: Es elegante, verdad.
22 mins
  -> Gracias, Ñåðãåé Ëóçàí

agree  Jane Lamb-Ruiz: yes, I agree -- we really are doomed :)
36 mins
  -> Gracias, Jane.

agree  Antonio Costa
45 mins
  -> Gracias, Antonio.

agree  Mariana Barrancos
1 hr
  -> Gracias, Mariana.

agree  MikeGarcia: You have a Panzer Divisionen and also George Patton's tanks behind each one of your answers.Hail to the pro!
1 hr
  -> Thank you, Miguel. You are very kind.

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Iniciativas de avanzada


Explanation:
BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Not bad at all, but Robert Ingledew's answer is "state of the art" translation ( an USA english expression that conveys exactly what I mean).
38 mins