KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Sales Training Manager

Spanish translation: Gerente de capacitación de ventas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sales Training Manager
Spanish translation:Gerente de capacitación de ventas
Entered by: aivars

16:34 Jun 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Sales Training Manager
Sales Training Manager
giselle sa
Gerente de capacitación de ventas
Explanation:
good luck

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-08 16:40:30 (GMT)
--------------------------------------------------

alternatively; jefe de capacitación de ventas
Selected response from:

aivars
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Gerente de capacitación de ventas
aivars
4 +3Gerente de entrenamiento en ventas
Paulina Gómez
5Gerente de Capacitación en VentasJulia Salazar
5Gerente de promoción de ventasolv10siq
5Gerente de Ventas y EntrenamientoAntonio Costa


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Gerente de capacitación de ventas


Explanation:
good luck

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-08 16:40:30 (GMT)
--------------------------------------------------

alternatively; jefe de capacitación de ventas

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani
0 min
  -> this is the first time I arrive first, platinum members get the mails first right?

agree  Paulina Gómez: Good luck, TransExp
4 mins

agree  fcojbarrios
2 hrs

agree  Carola Vernet
6 hrs

agree  MikeGarcia
2 days6 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Gerente de entrenamiento en ventas


Explanation:
Cuál es tu duda?

Paulina Gómez
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 135

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani
0 min
  -> Thanks, ClauNoe

agree  Bernardo Ortiz
4 mins
  -> Thanks, Bernardo

agree  Elinor Thomas
5 mins
  -> Thanks, Elinor

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Gerente de promoción de ventas


Explanation:
Hope it helps.
Good luck!

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Gerente de Ventas y Entrenamiento


Explanation:
La diferencia parece mínima pero no lo es puesto que envuelve dos departamientos (o secciones) distintos. Uno que vende el produto y otro que entrena los vendedores.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

1 day21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Gerente de Capacitación en Ventas


Explanation:
Si no es muy tarde, piensa en cambiar "de ventas" por "en ventas", definitivamente para mi es lo correcto. Tu te capacitas, formas o educas EN un tema.
Cordialmente,
Juanaq.

Julia Salazar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16