KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Business Drivers

Spanish translation: Motivaciones de negocios/ razones de negocios/ incentivos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Business Drivers
Spanish translation:Motivaciones de negocios/ razones de negocios/ incentivos
Entered by: Jairo Contreras-López

13:23 Jun 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Business Drivers
Business Drivers (behind IT spending)
giselle sa
Motivaciones de negocios/ razones de negocios/ incentivos
Explanation:
Espero que te sirvan...saludos!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-09 13:32:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Aumentos de productividad...oportunidades financieras o de mayores ganancias...
Selected response from:

Jairo Contreras-López
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Factores Mercantiles Condicionantes
Henry Hinds
4 +1Motivaciones de negocios/ razones de negocios/ incentivosJairo Contreras-López
5determinantes comerciales
Alfarero
1motores / impulsores del comercio
Mabel Garzón


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Motivaciones de negocios/ razones de negocios/ incentivos


Explanation:
Espero que te sirvan...saludos!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-09 13:32:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Aumentos de productividad...oportunidades financieras o de mayores ganancias...

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 276

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: I like incentivos comerciales o incentivos de negocios.
1 day8 hrs
  -> Gracias, Miguel....

34 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
motores / impulsores del comercio


Explanation:
...

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Factores Mercantiles Condicionantes


Explanation:
Factores que determinan la condiciones que existen en tal o cual actividad en determinado momento.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich: o factores determinantes (o determinantes solo, o factores determinantes del negocio, acá en la Arg.) (hola, Henry!) : )
54 mins

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
determinantes comerciales


Explanation:
también puede ser "determinantes financieras", se refiere a condiciones del mercado. Es mi apreciación, quizás le sirva de algo

suerte

Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 154