KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Get inside the scoop!

Spanish translation: Manténgase al día


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Get inside the scoop
Spanish translation:Manténgase al día
Entered by: Bertha S. Deffenbaugh

15:29 Jun 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Get inside the scoop!
jOIN US IN THE NEXT MEETING.......
Alicia Bernal Vivero
Spain
Manténgase informado / Manténgase al día / actualizado
Explanation:
Expresión muy usada por acá...
Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
Muchas gracias

Alicia
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3NOTICIA EXCLUSIVA
Robert INGLEDEW
4 +2Manténgase informado / Manténgase al día / actualizado
Bertha S. Deffenbaugh
5¡Entérese de la noticia!
Henry Hinds
4 +1Te damos la primicia exclusiva
aivars
4 +1coger la exclusiva
Maria Luisa Duarte
4Bienvenido a bordo! Únase al grupo/Sea un privilegiado más.
MikeGarcia
4¡Unase a los afortunados¡
Virgilio Chavez-De la Torre
1Entérese de los pormenores sobre ...
Mabel Garzón


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Te damos la primicia exclusiva


Explanation:
o le damos

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: o quizás podría ser algo como "Entérese de lo último"
2 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Manténgase informado / Manténgase al día / actualizado


Explanation:
Expresión muy usada por acá...

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743
Grading comment
Muchas gracias

Alicia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: "al día"
2 mins

agree  Esther Hermida
1 hr

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
coger la exclusiva


Explanation:
ha salido bastante más barato que a las revistas del corazón conseguir la exclusiva.

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech
15 mins
  -> thanks

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
NOTICIA EXCLUSIVA


Explanation:
Aunque, si estás buscando un título para el tema, pondría algo totalmente distinto, aunque no sea literal.

¡SÚBASE A BORDO!, O ¡PARTICIPE!

porque me imagino que el objetivo del artículo es que la persona a quien va dirigida la nota participe de la reunión.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech: I like it... :o)
10 mins
  -> Thank you, ACB.

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
2 hrs
  -> Gracias, M.Dolors.

agree  MikeGarcia
1 day5 hrs
  -> Gracias, Miguel.

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¡Unase a los afortunados¡


Explanation:
¡No pierda la oportunidad!
¡No se quede fuera!

¡Suerte!


Virgilio Chavez-De la Torre
PRO pts in pair: 323

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
¡Entérese de la noticia!


Explanation:
Enterarse.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

15 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Entérese de los pormenores sobre ...


Explanation:
a guess

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bienvenido a bordo! Únase al grupo/Sea un privilegiado más.


Explanation:
There are so many possibilities...


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733