KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Senior management

Spanish translation: Alta Gerencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Senior Management
Spanish translation:Alta Gerencia
Entered by: Henry Hinds

17:10 Jun 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Senior management
User's demands
Senior management
Operations

Es una lista, no tengo contexto
giselle sa
Alta Gerencia
Explanation:
Dirían en México.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Alta Gerencia
Henry Hinds
5 +2administración superior
Ana Juliá
4 +3Dirección / Gerencia
Alfredo Gonzalez
5 +2Gerencia Senior/Alta Gerencia/Dirección Ejecutiva
MikeGarcia
5gerencia veterana
Alfarero
5Administración / Dirección de Alto Nivel
Gabriel Aramburo Siegert
4Altos cargosellery26
4GERENCIA DE PRIMERA LÍNEA, o DIRECCIÓN SUPERIOR
Robert INGLEDEW
4Mando superiorDolores Vázquez
4gestión superior
Maria Dolors Gonzálvez Playà
4directores de alto nivel
Mabel Garzón


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mando superior


Explanation:
Ver ref.


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2160

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Dirección / Gerencia


Explanation:
una opción

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Atacama
9 mins

agree  Bertha S. Deffenbaugh
14 mins

agree  Gustavo Garrido
21 mins

disagree  Jorge Andrade: you are missing senior
1 hr

agree  Julia Salazar
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gestión superior


Explanation:
También:

-gestión de alta dirección

En parte extraído de Eurodicautom, donde también sale:

-mando superior


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Maria Dolors Gonzálvez Playà
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 99

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
administración superior


Explanation:
Diccionario de términos económicos Alcaraz & Hughes

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aramburo Siegert
9 mins
  -> Gracias

agree  Claudia Andreani
48 mins
  -> Gracias

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Administración / Dirección de Alto Nivel


Explanation:
Have a nice evening.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Alta Gerencia


Explanation:
Dirían en México.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rick Henry: or alta dirección
18 mins

agree  Jorge Andrade: This is the right term
50 mins

agree  Julia Salazar
53 mins

agree  Pablo Tarantino
1 hr

agree  Carlos Moreno
3 hrs

agree  IlonaT
8 days

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Gerencia Senior/Alta Gerencia/Dirección Ejecutiva


Explanation:
Those are the argentine meanings of the term Senior Management.


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.armik
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  claudia bagnardi: Gerencia Senior. Bien Miguel
4 hrs
  -> Gracias,Claudia!

agree  Ana Cicconi
5 hrs
  -> Gracias, Ana.

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
directores de alto nivel


Explanation:
Exp.

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 45

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
GERENCIA DE PRIMERA LÍNEA, o DIRECCIÓN SUPERIOR


Explanation:

AUNQUE GERENCIA O DIRECCIÓN SENIOR TAMBIÉN SE USA.

No sé qué me pasó. Había "pegado" esta respuesta en otra pregunta... Berta me lo hizo ver...

Your search: "Gerencia de primera línea" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-6 of 6


Maestría en Gerencia Estratégica
... Esta prepara a generalistas disciplinados para los roles en Consultoría
Estratégica, Análisis Corporativo y Gerencia de Primera Línea. ...
http://www.usma.ac.pa/post/Maestra en Gerencia Estrategica.ht...
More Results From: www.usma.ac.pa


Comisión Nacional de Valores
... VIII.3.3 Publicidad . VIII.4 Anexo I Prospecto . VIII.4.1 I. Datos sobre directores,
gerencia de primera línea, asesores y miembros del Órgano de fiscalización ...
http://www.cnv.gov.ar/LeyesYReg/CNV/NT2001/Nt2001.htm
More Results From: www.cnv.gov.ar


Presentación Legislación Argentina Leyes de Sociedades del ...
... Normas. VIII.4.1 I. Datos sobre directores, gerencia de primera
línea, asesores y miembros del Órgano de fiscalización. ...
http://www.societario.com/societariotodo/leyes/NormasCNV/cap...
More Results From: www.societario.com


La mujer gerente en Venezuela: "Piensa como un hombre, actúa ...
... Aun hoy en día la empresa tiene pocas mujeres en el área operativa y las mujeres
que comienzan a formar parte de la gerencia de primera línea-como es el ...
http://www.mujerdenegocios.com/6sentido/gerente_venezuela.ht...



Your search: "dirección superior"+compañía Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 203 | Next 20 >


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
gerencia veterana


Explanation:
la gerencia experta o veterana (senior) es aquella que ejercen los gerentes muy experimentados y de mayor edad, por cierto. 100% seguro.

Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 154

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Altos cargos


Explanation:
-

ellery26
PRO pts in pair: 12