KudoZ home » English to Spanish » Marketing

field marketing

Spanish translation: Marketing de campo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:field marketing
Spanish translation:Marketing de campo
Entered by: Claudia Andreani

16:13 Jul 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: field marketing
X ...is a leading field marketing company
Lavinia Pirlog
Romania
Marketing de campo
Explanation:
saludos

Yahoo! Zonas geográficas>Países>España>Economía y negocios> ...
... Information. AMD Internacional SA Comentario Y!: Servicios de marketing
de campo, promociones, merchandising, azafatas y logística . ...
http://es.dir.yahoo.com/zonas_geograficas/paises/espana/econ... [Más resultados de es.dir.yahoo.com]


Entrevista con Imma Folch Lázaro - Noticias - Baluma ...
... Qué es el Marketing de Campo? El marketing de campo comprende aquellas
acciones cuyo objetivo es obtener información del mercado ...
http://www.baluma.com/entrevistas/directora_lfchannel/home.a... [Más resultados de www.baluma.com]


ELPUBLICISTA
... Regalos & descuentos ante todo.(34) El sector de azafatas y marketing
de campo entra cada vez más en los planes del anunciante. ...
http://www.elpublicista.net/servicios.htm [Más resultados de www.elpublicista.net]


El publicista, 2000 DIC 1-15; (35)
... Comienza el siglo de oro / Pérez Campo, Marina, 16-21. El sector de azafatas
y marketing de campo entra cada vez más en los planes del anunciante. ...
http://www.ucm.es/BUCM/compludoc/S/10103/X533525291_2.htm

Latinguía
... Las claves para el triunfo de su negocio virtual. AMD Internacional SA Servicios
de marketing de campo, promociones, merchandising, azafatas y logística. ...
http://www.latinguia.com/categorias/categorias.phtml?root=58...

Marketing
Marketing. AMD Internacional SA - Servicios de marketing de campo, promociones,
merchandising, azafatas y logística . CDE Consultores ...
http://www.multiparc.com/portal/marketing.htm

Oferta de Trabajo para Conductor de carretillas
... Imprimir oferta Enviar oferta a alguién Suscribirse en oferta Lugar del puesto.
Empresa : Líder en el sector del Marketing de Campo. Localidad : Seseña. ...
http://www.empleofacil.com/empleo/ofertas/9/133/897.html [Más resultados de www.empleofacil.com]


ANO 2001 - SÁBADO 20 DE XANEIRO - NÚMERO 16
... Xeral; 11/10/2000; 32100017515; Garlópez, SL; 10/94 ó 9/98; 1.187.289. Xeral;
11/10/2000; 32100360752; Marketing de Campo, SL; 11/94 ó 7/95; 450.500. ...
http://www.inorde.com/bop/2001/200101.htm
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1comercialización, mercadeo, mercadotecnia de campo
Hardy Moreno
4 +1marketing de terrenoJH Trads
4 +1trajabo/marketing del campoMaria Riegger
4Mercadeo sobre el terreno/mercadeo de campo
MikeGarcia
4Marketing de campo
Alfredo Gonzalez


Discussion entries: 5





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
marketing de terreno


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-02 16:17:57 (GMT)
--------------------------------------------------

o marketing en terreno, como en la ref:

Sin embargo, los proveedores de estos aparatos dicen que los expertos
de marketing en terreno siguen siendo un punto central. “No ...
www.listin.com.do/antes/101101/cuerpos/ dinero/wallstreet/wall4.htm - 27k

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
3 mins
  -> gracias Thierry :-)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Marketing de campo


Explanation:
saludos

Yahoo! Zonas geográficas>Países>España>Economía y negocios> ...
... Information. AMD Internacional SA Comentario Y!: Servicios de marketing
de campo, promociones, merchandising, azafatas y logística . ...
http://es.dir.yahoo.com/zonas_geograficas/paises/espana/econ... [Más resultados de es.dir.yahoo.com]


Entrevista con Imma Folch Lázaro - Noticias - Baluma ...
... Qué es el Marketing de Campo? El marketing de campo comprende aquellas
acciones cuyo objetivo es obtener información del mercado ...
http://www.baluma.com/entrevistas/directora_lfchannel/home.a... [Más resultados de www.baluma.com]


ELPUBLICISTA
... Regalos & descuentos ante todo.(34) El sector de azafatas y marketing
de campo entra cada vez más en los planes del anunciante. ...
http://www.elpublicista.net/servicios.htm [Más resultados de www.elpublicista.net]


El publicista, 2000 DIC 1-15; (35)
... Comienza el siglo de oro / Pérez Campo, Marina, 16-21. El sector de azafatas
y marketing de campo entra cada vez más en los planes del anunciante. ...
http://www.ucm.es/BUCM/compludoc/S/10103/X533525291_2.htm

Latinguía
... Las claves para el triunfo de su negocio virtual. AMD Internacional SA Servicios
de marketing de campo, promociones, merchandising, azafatas y logística. ...
http://www.latinguia.com/categorias/categorias.phtml?root=58...

Marketing
Marketing. AMD Internacional SA - Servicios de marketing de campo, promociones,
merchandising, azafatas y logística . CDE Consultores ...
http://www.multiparc.com/portal/marketing.htm

Oferta de Trabajo para Conductor de carretillas
... Imprimir oferta Enviar oferta a alguién Suscribirse en oferta Lugar del puesto.
Empresa : Líder en el sector del Marketing de Campo. Localidad : Seseña. ...
http://www.empleofacil.com/empleo/ofertas/9/133/897.html [Más resultados de www.empleofacil.com]


ANO 2001 - SÁBADO 20 DE XANEIRO - NÚMERO 16
... Xeral; 11/10/2000; 32100017515; Garlópez, SL; 10/94 ó 9/98; 1.187.289. Xeral;
11/10/2000; 32100360752; Marketing de Campo, SL; 11/94 ó 7/95; 450.500. ...
http://www.inorde.com/bop/2001/200101.htm

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
trajabo/marketing del campo


Explanation:
Or "actividades del campo."

Field marketing in the sense of conducting surveys/polls, i.e. "fieldwork".

Hope this helps.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-02 16:19:39 (GMT)
--------------------------------------------------

The preposition is \"de,\" not \"del.\" Sorry, that was an oversight.

Maria Riegger
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Pacheco: pero yo diría "de campo" en vez "del campo"
6 mins

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
comercialización, mercadeo, mercadotecnia de campo


Explanation:
comercialización, mercadeo, mercadotecnia de campo

Diccionario de dificultades del inglés
de Alfonso Torrents Dels Prats

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-02 16:50:56 (GMT)
--------------------------------------------------

Aunque su uso es aceptado, no me gusta mucho el uso de marketing cuando en nuestro idioma se pueden usar términos adecuados.

Hardy Moreno
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara: mercadotecnia es el término que representa en español lo que en inglés se entiende por marketing
26 mins

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Mercadeo sobre el terreno/mercadeo de campo


Explanation:
I agree with the colleagues'proposed translations, but let's remember that even though we all use "marketing" the spanish version is "mercadeo".

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733