KudoZ home » English to Spanish » Marketing

click path

Spanish translation: trayectoria de navegación del usuario en un sitio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:click path
Spanish translation:trayectoria de navegación del usuario en un sitio
Entered by: Elinor Thomas

14:02 Jul 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: click path
During these tasks their exact behaviour (the click paths) was recorded and the respondents were interviewed about their motives and perception.

Se trata de una encuesta efectuada en Internet, sobre el funcionamiento de un sitio web. Es decir, a los encuestados se les encomendaron una serie de tareas a efectuar dentro de un sitio web.
Elinor Thomas
trayectorias de los usuarios en el sitio
Explanation:
Es una práctica común en los sitios grandes el de utilizar "galletas" con información de los comportamientos de los usuarios. Por supuesto que tiene un gran interés mercadotécnico la retroalimentación obtenida sobre los patrones de conducta de los usuarios en un sitio por lo que se registran las trayectorias de navegación dentro del sitio y hacia afuera. Espero que esto también les haga "click".
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Me gustó lo de "trayectoria de navegación".
Gracias a todos! :)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5trayectorias de los usuarios en el sitio
Ernesto de Lara
4 +1click paths (se deja en inglés)
Gustavo Garrido
4 +1el esquema de respuestas a la encuesta
Robert INGLEDEW
4recorrido de los clics
aivars


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el esquema de respuestas a la encuesta


Explanation:
traducción libre.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 14:13:19 (GMT)
--------------------------------------------------

o simplemente las respuestas a la encuesta

Durante estas tareas se registró su comportamiento exacto (sus respuestas a la encuesta) y los que respondieron fueron entrevistados acerca de sus motivos y percepción.

Algunas de las referencias tienen que ver con otros contextos, pero hay varias muy parecidas a lo que tú consultas.

Your search: \"las respuestas a la encuesta\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 209 | Next 20 >


Presentación de los resultados de la encuesta en línea EUROPA
... usuarios de EUROPA son los jóvenes de 20 a 24 años; este grupo de edad de cinco
años representa cerca de un quinto de las respuestas a la encuesta en línea ...
http://europa.eu.int/survey/jun-jul99/results/survey_es.htm
More Results From: europa.eu.int


MoebiuS> radios comunitarias: re-conociéndonos en la diversidad ...
... En las respuestas a la encuesta encontramos también el testimonio de la diversidad
linguística de nuestros miembros, del trabajo que las radios comunitarias ...
http://moebius.amarc.org/radios-comunitarias/reconociendo.ht...


Espanol
... CONFIDENCIALIDAD: Todas las respuestas a la encuesta se remiten directamente al
equipo de consultoría de Cullbridge Marketing and Communications y Lura ...
http://www.cullbridge.com/unepsp.htm


Sobre Encuesta de Talento - D15
... Las respuestas a la encuesta también contribuirán a orientar iniciativas de trabajo
binacional, con el potencial de enlaces comerciales y profesionales. ...
http://departamento15.com/encuesta.htm


El Sitio Agrícola - Notas Gacetillas Artículos Informes ...
... En términos generales, las respuestas a la encuesta al fin del segundo trimestre
del año, reflejan los serios problemas del sector y de la economía en ...
http://www.elsitioagricola.com/notas/iica/iica 2001-06 encue...


ISSA
... exposición. A continuación se comparte un resumen de las respuestas
a la encuesta sobre la feria de este año en Atlanta, GA. ...
http://www.issa.com/today/2001/spanish/feb/06.html


Introducción
... entrevistados. Estos aspectos cualitativos son analizados aparte de los
datos cuantitativos proporcionados por las respuestas a la encuesta. ...
http://www.psicologiaeducativa.com.ar/invsoc/introd.htm


Foros Scouts de Europa - powered by DevBB





Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  aivars: es el dia de la independencia 9 de julio, pero esta es una traducción demasiado libre
6 mins
  -> clic path es el camino o recorrido del marcar las respuestas con el teclado, ¿cuál es la diferencia con mi respuesta?

agree  Claudia Andreani
11 mins
  -> Gracias, Claudia.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
click paths (se deja en inglés)


Explanation:
Detalle de Estadisticas (Todos los datos)

» Ver detalle to see the statistics about Browsers, Resolutions, Colors, Operating Systems Pages and Referers.
» Ver page views for all pages.
» Ver all referers.
» Ver time specific page views.
» Ver click paths (IP addresses).


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 14:11:19 (GMT)
--------------------------------------------------

es la secuencia de páginas que se visitan cuando uno navega

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 14:11:59 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.elquiweb.cl/estadisticas/reportd.asp


SUERTE

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 14:21:46 (GMT)
--------------------------------------------------

ERRATA
CLICK PATHS: the paths people took in
travelling through one site

Gustavo Garrido
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 355

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Andreani
10 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recorrido de los clics


Explanation:
camino del cliqueo
los clics son los que les das al mouse, derecho o izquierdo, el path es el registro de las actividades de la computadora

ej:
C:/ escritorio/flor.jpg
es un path
si hay un programa especial, los "paths" pueden registrarse de otra manera


    www.orbitas.com/diseno2x3/affiliate_diseno2x3/ index.shtml
aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Robert INGLEDEW: ¿cliqueo en el día de la independencia? Lo busqué en el diccionario Simon & Schuster, y no está...
9 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
trayectorias de los usuarios en el sitio


Explanation:
Es una práctica común en los sitios grandes el de utilizar "galletas" con información de los comportamientos de los usuarios. Por supuesto que tiene un gran interés mercadotécnico la retroalimentación obtenida sobre los patrones de conducta de los usuarios en un sitio por lo que se registran las trayectorias de navegación dentro del sitio y hacia afuera. Espero que esto también les haga "click".

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5831
Grading comment
Me gustó lo de "trayectoria de navegación".
Gracias a todos! :)