KudoZ home » English to Spanish » Marketing

blow -dry ( into neutral spanish)

Spanish translation: secado/secar con secador eléctrico.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:blow -dry ( into neutral spanish)
Spanish translation:secado/secar con secador eléctrico.
Entered by: Claudia Andreani

17:08 Jul 9, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: blow -dry ( into neutral spanish)
Which do you think would be the advisable translation for blow dry?

" Apply small amount to hair and comb through. For extra volume and lift, proceed to blow-dry.

Which do you think is the translation that fits most spanish speakers? Personally, I am leaning to " secado" only...

Thanks! :)
Bertha S. Deffenbaugh
United States
secado/secar con secador eléctrico.
Explanation:
espero que te sirva.
Selected response from:

Claudia Andreani
Grading comment
Yep, this is the one I will use.
Thanks a bunch to all. :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3secado/secar con secador eléctrico.
Claudia Andreani
5secar con secadora de pelo (cabello)
Henry Hinds
4 +1sí, secado ;^)CNF
4secado/con secador de mano
Ra91571


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
secar con secadora de pelo (cabello)


Explanation:
Creo que a eso se refiere.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
secado/secar con secador eléctrico.


Explanation:
espero que te sirva.

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182
Grading comment
Yep, this is the one I will use.
Thanks a bunch to all. :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lavinia Pirlog
1 min
  -> gracias :o)

agree  Norberto Gimelfarb
2 hrs
  -> gracias :o)

agree  LoreAC
1 day19 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
secado/con secador de mano


Explanation:
dict.

Ra91571
United States
PRO pts in pair: 159

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sí, secado ;^)


Explanation:
¡Lo dice Giordano! :^D

Se buscó secado "roberto giordano" en la Web. Resultados 1 - 3 de aproximadamente 5. La búsqueda tardó 0.13 segundos.


Yahoo! Economía y negocios>Productos y servicios para el ...
... Sitios: Alejandro C - Servicio de lavado, cortes, secado, peinados, reflejos,
tintes ... Roberto Giordano - Tendencias de la temporada, video de sus desfiles y ...
espanol.dir.yahoo.com/.../productos_y_servicios_para_el_consumidor/ belleza_e_higiene/cabello/Peluquerias/ - 10k - En caché - Páginas similares

Yahoo! Economía y negocios>Productos y servicios para el ...
... Alejandro C Comentario Y!: Servicio de lavado, cortes, secado, peinados, reflejos ... Roberto
Giordano Comentario Y!: Tendencias de la temporada, vídeo de sus ...
es.dir.yahoo.com/.../productos_y_servicios_para_el_consumidor/ belleza_e_higiene/cabello/peluquerias/ - 17k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de yahoo.com ]

ijnfo-basica
... JOHNSON KOLESTON LOREAL NEUTROGENA ORGANICS PALMOLIVE PANTENE PLUSBELLE ROBERTO
GIORDANO ... El secado debe realizarse con una toalla, suavemente, evitando los ...
www.peloyestetica.com/b5.htm - 58k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 17:15:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Aunque me inclino por las opciones de mis colegas que aclaran \"secado con.....\" porque como dice la última referencia, puede ser con una toalla u otra cosa ;^)

CNF
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 136

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ellery26
19 hrs
  -> ¡Gracias! ;^)