KudoZ home » English to Spanish » Marketing

credit life and disability insurance

Spanish translation: seguro de crédito de vida e incapacidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:credit life and disability insurance
Spanish translation:seguro de crédito de vida e incapacidad
Entered by: aivars

19:06 Jul 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: credit life and disability insurance
credit life??

for US Hispanics
aivars
Argentina
seguro (aseguranza) de crédito de vida e incapacidad
Explanation:
credit insurance: seguro de crédito (Routledge)
Insurance: aseguranza en Texas y en Mexico, seguro en el resto de América Latina.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 19:16:42 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"seguro de crédito\"+ vida+incapacidad\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 184 | Next 20 >


CODIGO DE SEGUROS DE PUERTO RICO - OFICINA DEL COMISIONADO DE ...
... Vida y Renta Anuales. 14, Seguro Colectivo de Vida. 15, Seguro Industrial de Vida.
16, Seguro de Incapacidad. 17, Seguro Colectivo de Incapacidad. 18, Seguro de Crédito. ...
http://www.ocs.gobierno.pr/codigo/
More Results From: www.ocs.gobierno.pr


Tarjetas De Crédito | HSBC Servicios Bancarios en Español
... Inscríbase en Seguro de crédito de grupo (de vida, incapacidad y desempleo) para
asegurar que pueda seguir pagando su tarjeta de crédito en la eventualidad ...
http://us.hsbc.com/sp/scc02.html


Corolla Warranty
... La cobertura conjunta está disponible (sólo un beneficio es pagadero bajo el seguro
de vida conjunto). Seguro de Crédito por Incapacidad (Credit Disability ...
http://www.toyota.com/espanol/vehicles/corolla/corolla_warra...
More Results From: www.toyota.com


Panamericana de Seguros, SA Panama
... la Compañía Nacional de Seguros, SA, ofrecen el Seguro de Crédito ... RIESGOS CUBRE:
Exclusivamente riesgos de carácter comercial, originados por la incapacidad ...
http://www.pasesa.com/s_cr_xport.html
More Results From: www.pasesa.com


El Ahorro Hondureño - Productos y Servicios -
... ocasionadas por incapacidad, enfermedad o muerte. Estos seguros se ofrecen cubriendo
una sola vida o mancomunados cubriendos dos vidas, bajo el mismo contrato. ...
http://www.seguroselahorro.com/prodyserv.htm


Livros Mapfre
... , Modalidades clásicas y modernas del seguro de vida ... , El seguro de crédito (protección
contra el incumplimiento ... sus clientes, 84-7100-910-2. \", La incapacidad ...
http://www.seguranca-la.com.br/biblioteca/livros/espanhol/ma...


Glosario. S
... SEGURO DE CRÉDITO. ... el pago adelantado del mayor número de cuotas periódicas totales,
menos el importe correspondiente al seguro de vida e incapacidad ...
http://www.condusef.gob.mx/informacion_financiera/glosario/s...


en Espanol
... Interés sencillo a una tasa fija o competitiva; Planes de pago automático
disponibles; Opciones de seguro de crédito de vida y de incapacidad: ...
http://www.cmcu.org/ASP/whatsacu.asp


ASICO - Our Products
... Mercados Especializados - contiene Seguro de Crédito y otros ... Mercado Individual.
Programa de Seguros de Vida ... de Cancelación Hipotecas. Programa de Incapacidad ...
http://www.atlanticsouthern.com/espanol/productos.html


Untitled Document
... SEGURO DE CRÉDITO A LA EXPORTACIÓN, EXPORT CREDIT ... SEGURO DE VIDA SOBRE EMPLEADOS
INDISPENSABLES, KEY ... SEGURO POR INCAPACIDAD, DISABILITY INCOME INSURANCE. SEGURO ...
http://www.navactiva.com/asesoria/comercioExterior/GuiaDicci...


Mercado de Seguros - Educación al Asegurado

Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
thank you very much
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Seguro de vida para deudores (Hipotecarios)
John Guzman
4seguro (aseguranza) de crédito de vida e incapacidad
Robert INGLEDEW


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seguro (aseguranza) de crédito de vida e incapacidad


Explanation:
credit insurance: seguro de crédito (Routledge)
Insurance: aseguranza en Texas y en Mexico, seguro en el resto de América Latina.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-09 19:16:42 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"seguro de crédito\"+ vida+incapacidad\" Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 184 | Next 20 >


CODIGO DE SEGUROS DE PUERTO RICO - OFICINA DEL COMISIONADO DE ...
... Vida y Renta Anuales. 14, Seguro Colectivo de Vida. 15, Seguro Industrial de Vida.
16, Seguro de Incapacidad. 17, Seguro Colectivo de Incapacidad. 18, Seguro de Crédito. ...
http://www.ocs.gobierno.pr/codigo/
More Results From: www.ocs.gobierno.pr


Tarjetas De Crédito | HSBC Servicios Bancarios en Español
... Inscríbase en Seguro de crédito de grupo (de vida, incapacidad y desempleo) para
asegurar que pueda seguir pagando su tarjeta de crédito en la eventualidad ...
http://us.hsbc.com/sp/scc02.html


Corolla Warranty
... La cobertura conjunta está disponible (sólo un beneficio es pagadero bajo el seguro
de vida conjunto). Seguro de Crédito por Incapacidad (Credit Disability ...
http://www.toyota.com/espanol/vehicles/corolla/corolla_warra...
More Results From: www.toyota.com


Panamericana de Seguros, SA Panama
... la Compañía Nacional de Seguros, SA, ofrecen el Seguro de Crédito ... RIESGOS CUBRE:
Exclusivamente riesgos de carácter comercial, originados por la incapacidad ...
http://www.pasesa.com/s_cr_xport.html
More Results From: www.pasesa.com


El Ahorro Hondureño - Productos y Servicios -
... ocasionadas por incapacidad, enfermedad o muerte. Estos seguros se ofrecen cubriendo
una sola vida o mancomunados cubriendos dos vidas, bajo el mismo contrato. ...
http://www.seguroselahorro.com/prodyserv.htm


Livros Mapfre
... , Modalidades clásicas y modernas del seguro de vida ... , El seguro de crédito (protección
contra el incumplimiento ... sus clientes, 84-7100-910-2. \", La incapacidad ...
http://www.seguranca-la.com.br/biblioteca/livros/espanhol/ma...


Glosario. S
... SEGURO DE CRÉDITO. ... el pago adelantado del mayor número de cuotas periódicas totales,
menos el importe correspondiente al seguro de vida e incapacidad ...
http://www.condusef.gob.mx/informacion_financiera/glosario/s...


en Espanol
... Interés sencillo a una tasa fija o competitiva; Planes de pago automático
disponibles; Opciones de seguro de crédito de vida y de incapacidad: ...
http://www.cmcu.org/ASP/whatsacu.asp


ASICO - Our Products
... Mercados Especializados - contiene Seguro de Crédito y otros ... Mercado Individual.
Programa de Seguros de Vida ... de Cancelación Hipotecas. Programa de Incapacidad ...
http://www.atlanticsouthern.com/espanol/productos.html


Untitled Document
... SEGURO DE CRÉDITO A LA EXPORTACIÓN, EXPORT CREDIT ... SEGURO DE VIDA SOBRE EMPLEADOS
INDISPENSABLES, KEY ... SEGURO POR INCAPACIDAD, DISABILITY INCOME INSURANCE. SEGURO ...
http://www.navactiva.com/asesoria/comercioExterior/GuiaDicci...


Mercado de Seguros - Educación al Asegurado



Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
thank you very much

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
21 hrs
  -> Gracias, Norberto.

disagree  Alejandra Villarroel: ¿Qué es un CRÉDITO DE VIDA? Suena más a jerga de videojuegos que al rubro de los seguros.
2328 days

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Seguro de vida para deudores (Hipotecarios)


Explanation:
Seguro financiero en caso de muerte

Credit Life Insurance provides you with financial protection to help pay off your loan in the event of your death.

http://www.centralseguros.com.co/home/grupo1.htm


    Reference: http://life.insurance.com/insurance_options/life/life_index....
    Reference: http://www.paccarfinancial.com/credit_life.asp
John Guzman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 118

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Tu respuesta es una buena opción. Las tarjetas de crédito también lo ofrecen a sus usuarios.
54 mins

agree  xxxmsaiz
1 hr
  -> Gracias

agree  Ingrid Petit
2 hrs