KudoZ home » English to Spanish » Marketing

better-than-anticipated markets

Spanish translation: los resultados de nuestros mercados fueron mejores de lo esperado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:better-than-anticipated markets
Spanish translation:los resultados de nuestros mercados fueron mejores de lo esperado
Entered by: Maria Roncero

15:42 Jul 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: better-than-anticipated markets
Thanks to a combination of our better-than-anticipated markets and everyone’s hard work, we exceeded our profitability goals for FY02.
Maria Roncero
los resultados de nuestros mercados fueron mejores de lo esperado
Explanation:
Gracias a que los resultados de nuestros mercados fueron mejores de lo esperado y en combinación con el árduo trabajo de todos, sobrepasamos nuestra meta de utilidades para el año 2002.

Espero te sirva
Selected response from:

Jaime Oriard
Mexico
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1los resultados de nuestros mercados fueron mejores de lo esperado
Jaime Oriard
4 +1los mercados resultaron fueron mejores de lo esperado...
Alfredo Gonzalez
4gracias a que nuestros mercados se comportaron mejor de lo previstoP.P. Dittrich
4mercados mejores que lo previsto
Bill Greendyk
4mercados mejores de lo anticipado
Hardy Moreno


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
los mercados resultaron fueron mejores de lo esperado...


Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-10 15:45:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Gracias a que los mercados resultaron mejores de lo esperado y al gran esfuerzo de todos nosotros, rebasamos las ganancias fijadas como meta para el año 2002.

Más o menos así podría quedar.

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
4 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercados mejores de lo anticipado


Explanation:
mercados mejores de lo anticipado

Hardy Moreno
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercados mejores que lo previsto


Explanation:
Así yo lo traduciría.

Espero que te ayude.

Bill Greendyk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 499

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
los resultados de nuestros mercados fueron mejores de lo esperado


Explanation:
Gracias a que los resultados de nuestros mercados fueron mejores de lo esperado y en combinación con el árduo trabajo de todos, sobrepasamos nuestra meta de utilidades para el año 2002.

Espero te sirva

Jaime Oriard
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 534
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bemtrad
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gracias a que nuestros mercados se comportaron mejor de lo previsto


Explanation:
Thanks to a combination of our better-than-anticipated markets and everyone’s hard work, we exceeded our profitability goals for FY02.

Gracias a que nuestros mercados se comportaron mejor de lo previsto y al esfuerzo de todos, conseguimos superar los beneficios estimados para el ejercicio social 2002.

Traductor-abogado especializado en traducción legal y financiera

P.P. Dittrich
Spain
PRO pts in pair: 28