KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Phrase

Spanish translation: Ver debajo.


23:07 Jul 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: Phrase
A Brand New High Performance, Sustainable Flooring Solution

Context: Laminated flooring (similar to wooden floor)
Viviana
Spanish translation:Ver debajo.
Explanation:
"Una solución para pisos totalmente nueva, de alto rendimiento y durabilidad".
Selected response from:

Ingrid Petit
United States
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Ver debajo.
Ingrid Petit
5 +3una solución para pisos duradera, de alto rendimiento nueva
Karina Fabrizzi
5 +2Una Solución para Pisos de Alto Rendimiendo y Fácil Mantenimiento
Gabriel Aramburo Siegert
4 +2Una novedosa solución para pisos, de alto rendimiento y duradera
aivars
4"Una solución para sus pisos: totalmente nueva, rendidora y duradera.Norberto Gimelfarb


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
una solución para pisos duradera, de alto rendimiento nueva


Explanation:
o
una nueva solución para pisos durable y de alto rendimiento


Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas: la segunda opción es la correcta :-)
2 mins

agree  MikeGarcia
2 mins

agree  Terry Burgess: Agree with Elinor.
13 mins

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Una Solución para Pisos de Alto Rendimiendo y Fácil Mantenimiento


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1080

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
6 hrs

agree  LoreAC
4 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Ver debajo.


Explanation:
"Una solución para pisos totalmente nueva, de alto rendimiento y durabilidad".

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rossana Triaca: Suena perfecto.
3 hrs
  -> Gracias Rossana!

agree  Norberto Gimelfarb
4 hrs
  -> Gracias Norberto.

agree  xxxmsm-language: esta creo que es la ideal.
11 hrs
  -> Gracias !

agree  Marcela García
11 hrs
  -> Gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Una novedosa solución para pisos, de alto rendimiento y duradera


Explanation:
variation, I am including the \"brand new\" concept

aivars
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxCHENOUMI
1 hr

agree  Norberto Gimelfarb
4 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Una solución para sus pisos: totalmente nueva, rendidora y duradera.


Explanation:
"Una solución para pisos totalmente nueva, de alto rendimiento y durabilidad".
Una propuesta más y son casi todas muy buenas.


Norberto Gimelfarb
Switzerland
PRO pts in pair: 16