KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Otra frase

Spanish translation: La(s) empresas a la(s) que contrata ¿está(n) en condiciones de realizar el trabajo?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Can the Company or Companies to which you outsource pull it off?
Spanish translation:La(s) empresas a la(s) que contrata ¿está(n) en condiciones de realizar el trabajo?
Entered by: Monica Colangelo

22:12 Jul 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Otra frase
can the company or companies to which you outsource pull it off?

en verdad hoy no doy una...

es sobre el mismo texto de marketing y outsourcing

gracias a todos
Alfredo Gonzalez
La(s) empresas a la(s) que contrata ¿está(n) en condiciones de realizar el trabajo?
Explanation:
to which you outsource significa contratar o de alguna manera "pasar" un trabajo, es decir buscar ayuda externa para realizarlo
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Gracias gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1pueden las empresas para las cuales trabaja
Patricia Fierro, M. Sc.
5La(s) empresas a la(s) que contrata ¿está(n) en condiciones de realizar el trabajo?
Monica Colangelo
4 +1¿ Pueden la compañía o compañías con las cuales usted subcontrata,lograrlo?
MikeGarcia


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pueden las empresas para las cuales trabaja


Explanation:
cumplir con el trabajo?

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1976

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: o alcanzar las metas. Nice Patricia:-)))
2 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
¿ Pueden la compañía o compañías con las cuales usted subcontrata,lograrlo?


Explanation:
A simple translation.It can be "subcontrata,"terceriza ( in Argentina ).

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
8 mins
  -> Gracias,Robert.

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
La(s) empresas a la(s) que contrata ¿está(n) en condiciones de realizar el trabajo?


Explanation:
to which you outsource significa contratar o de alguna manera "pasar" un trabajo, es decir buscar ayuda externa para realizarlo

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387
Grading comment
Gracias gracias!