KudoZ home » English to Spanish » Marketing

at a great discount

Spanish translation: a un precio muy rebajado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:at a great discount
Spanish translation: a un precio muy rebajado
Entered by: magnolia

15:06 Jul 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: at a great discount
buy an additional XXXX at a great discount.

"compra otro XXXX a un gran descuento"??? (is that right?)
magnolia
a un precio muy rebajado
Explanation:
compra (compre) otro xxx a un precio muy rebajado
Selected response from:

vhz
Grading comment
Thanks vhz! The other answers were good too! Thanks to all.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9con un gran descuento
Alfredo Gonzalez
4 +2a un precio muy rebajadovhz
5CON gran descuento o con gran rebajaNorberto Gimelfarb
5a un precio más bajo
Silvina


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
con un gran descuento


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria: y was typing in the same answer ;ó)
2 mins
  -> sucede con frecuencia , gracias Maria

agree  Antonio Villalobo
17 mins

agree  Mercedes Pacheco
31 mins

agree  Robert INGLEDEW: Totalmente de acuerdo.
42 mins

agree  Rafa Lombardino
51 mins

agree  Ana Juliá
1 hr

agree  Ingrid Petit
1 hr

agree  Marisa Pavan
2 hrs

agree  Damian Cassani
4 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
a un precio muy rebajado


Explanation:
compra (compre) otro xxx a un precio muy rebajado

vhz
PRO pts in pair: 233
Grading comment
Thanks vhz! The other answers were good too! Thanks to all.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mirelluk: Tambien!
55 mins

agree  LoreAC
2 days18 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
a un precio más bajo


Explanation:
sería algo así:

compra otro XXX a un precio más bajo.

O:

Llévate otro XXX a un precio más bajo.

O (lo que más suele verse en esta epoca):

Compra dos XXX al precio de uno.
(y ¡cómo enganchan gente con esto!)


Silvina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 81

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
CON gran descuento o con gran rebaja


Explanation:
El artículo "un" es prescindible en estos casos, pero nada prohibe usarlo, sino gustos personales, como el mío. Insisto sí en la preposición que debe ser "con" y es todo. Lo demás es trabajo, algo muy difundido.

Norberto Gimelfarb
Switzerland
PRO pts in pair: 16