KudoZ home » English to Spanish » Marketing

power shower

Spanish translation: ducha de (alta) presión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:power shower
Spanish translation:ducha de (alta) presión
Entered by: Elena Miguel

14:08 Aug 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / showers
English term or phrase: power shower
Estoy traduciendo un texto sobre distintos tipos de duchas en el mercado británico y no encuentro una traducción que suene un poco natural al español de este tipo concreto.
¿Alguien tiene alguna? Gracias de antemano.
Elena Miguel
Spain
ducha de alta presión
Explanation:
Así lo diría yo
Selected response from:

Hazel Whiteley
Grading comment
Me gusta, muchas gracias. Me quedé atascada en una palabra (potencia) y no sabía cómo salir.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8ducha de alta presión
Hazel Whiteley
4Ducha forzadarhandler


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ducha forzada


Explanation:
Una sugerencia, para indicar que el chorro es fuerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-14 14:14:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Alternativamente, \"ducha de presión\".

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
ducha de alta presión


Explanation:
Así lo diría yo

Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675
Grading comment
Me gusta, muchas gracias. Me quedé atascada en una palabra (potencia) y no sabía cómo salir.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  pznam
1 min

agree  bemtrad
13 mins

agree  Rafa Lombardino
18 mins

agree  MikeGarcia: O de alta potencia.
19 mins

agree  Mercedes Pacheco
22 mins

agree  Andrea Giorgi
27 mins

agree  Paola Nobizelli
59 mins

agree  Maria Riegger
7 hrs