KudoZ home » English to Spanish » Marketing

XXXX provides the finest quality latin music and membership privileges.

Spanish translation: XXXX te ofrece la más alta calidad en música latina y privilegios por hacerte socio.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:XXXX provides the finest quality latin music and membership privileges.
Spanish translation:XXXX te ofrece la más alta calidad en música latina y privilegios por hacerte socio.
Entered by: magnolia

15:30 Aug 14, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: XXXX provides the finest quality latin music and membership privileges.
It has to be in informal language. Is this ok? XXXX te ofrece la más alta calidad en música latina y privilegios por hacerte socio.
magnolia
sí, suena bien.
Explanation:
saludos!

...música latina y los mejores privilegios por hacerte socio (o de asociado).
Selected response from:

Claudia Andreani
Grading comment
Thanks for the confirmation!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2sí, suena bien.
Claudia Andreani
5...además de ciertos privilegios a sus socios.Jay
5xxx le ofrece la mejor calidad de música latina y privilegios de membresía
Elías Sauza
4 +1XXX le ofrece la música latina de mejor calidad y ventajas por hacerse socio
Fernando Muela


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
sí, suena bien.


Explanation:
saludos!

...música latina y los mejores privilegios por hacerte socio (o de asociado).

Claudia Andreani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 182
Grading comment
Thanks for the confirmation!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  J. Calzado
3 mins
  -> gracias :o)

agree  LoreAC
11 mins
  -> gracias :o)

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
xxx le ofrece la mejor calidad de música latina y privilegios de membresía


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
XXX le ofrece la música latina de mejor calidad y ventajas por hacerse socio


Explanation:
"XXX le ofrece la música latina de mejor calidad y ventajas por hacerse socio"

En España, al menos, diríamos
"ventajas" en lugar de privilegios. Y lo de "membresía" tampoco nos suena natural. Pero tal vez para América convengan otras opciones.
En cualquier caso, suerte.

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bemtrad
59 mins

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...además de ciertos privilegios a sus socios.


Explanation:
Espero que te ayude. Y suerte.

Jay
United States
PRO pts in pair: 4