KudoZ home » English to Spanish » Marketing

street marketer

Spanish translation: Publicitario que sabe observar las necesidades del mercado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:street-wise marketer
Spanish translation:Publicitario que sabe observar las necesidades del mercado
Entered by: Monica Colangelo

15:51 Aug 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Publicidad
English term or phrase: street marketer
It presents vast opportunities for the street wise marketer to unearth new business opportunities and increase sales.

¿Puede alguien decirme a qué se refiere exactamente con street marketer y si existe un término equivalente en castellano?

Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo, F.
Carolina Lopez Garcia
Publicitario que sabe observar las necesidades del mercado
Explanation:
no habla de "street marketer" sino de "street-wise marketer"

Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Efectivamente, Trixie. De lo contrario hubiera sido wise street marketer. Ha sido error mío, no terminaba de entender la frase. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Publicitario que sabe observar las necesidades del mercado
Monica Colangelo
4comerciante
Marcela Serra Piana
4Vendedor ambulante / callejeroPablo Tarantino
1 -1Mercante callejeroerhan ucgun


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): -1
Mercante callejero


Explanation:
only a suggestion

erhan ucgun
PRO pts in pair: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Monica Colangelo: pls see my explanation below
28 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Vendedor ambulante / callejero


Explanation:
Esos son términos que usamos en Argentina, pero no estoy seguro que se refieran a los mismo. Habría que esperar que lo confirmen nuestros colagas

Pablo Tarantino
PRO pts in pair: 239

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  erhan ucgun
5 mins

agree  MikeGarcia
24 mins

disagree  Monica Colangelo: despista el título, Pablo, habla de "street-wise marketer", términos publicitarios
28 mins

disagree  Mec1g: Ojo, Pablo. Hay que eler el contexto!
8 hrs

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Publicitario que sabe observar las necesidades del mercado


Explanation:
no habla de "street marketer" sino de "street-wise marketer"



Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387
Grading comment
Efectivamente, Trixie. De lo contrario hubiera sido wise street marketer. Ha sido error mío, no terminaba de entender la frase. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
18 mins
  -> Gracias, Lila

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comerciante


Explanation:
creo que en este contexto esta palabra general serìa la mejor opciòn, para wise habrìa que agregar hàbil

Marcela Serra Piana
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 15