KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Market

Spanish translation: aumente su mercado meta


15:59 Aug 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Negocios
English term or phrase: Market
Increase the size of your market.

Aunque entiendo el sentido de la frase, traducirlo por "aumente el tamaño de su mercado" no me parece la traducción más adecuada.

¿Se le ocurre a alguien algo con un poco más de sentido? He pensado tb en aumente su sector en el mercado o su cuota de mercado, pero no sé si es muy fiel al original. ¿Alguna sugerencia?
Carolina Lopez Garcia
Spanish translation:aumente su mercado meta
Explanation:
<size of your market> no es su cuota de mercado sino el mercado potencial para sus productos.
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Impecable, Marian, como siempre. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3aumente su mercado meta
Marian Greenfield
4 +3...aumentar su participación en el mercado
María Marta Montesano
5 +2Amplíe su mercado
Monica Colangelo
5Acceda a un mayor mercado
Lila del Cerro
5aumente/incremente el tamaño de su mercado..
MikeGarcia


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
...aumentar su participación en el mercado


Explanation:
Sería lógico que se refiera a eso, pero...

María Marta Montesano
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Wolochwianski
19 mins
  -> Gracias!!

agree  Fernando Olmedo Perez
34 mins
  -> gracias

agree  Damian Cassani
37 mins
  -> Gracias!!

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
aumente su mercado meta


Explanation:
<size of your market> no es su cuota de mercado sino el mercado potencial para sus productos.


    20 years of experience as a financial and legal translator, most as mgr of translation at an investment bank
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071
Grading comment
Impecable, Marian, como siempre. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Bárbara la explicación, pero no será "su meta de mercado":Pregunto,nomás.
25 mins

agree  Maria Riegger: good
2 hrs

agree  Mec1g
8 hrs

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Amplíe su mercado


Explanation:
HTH

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
9 mins
  -> Gracias, Miguel

agree  Lila del Cerro
15 mins
  -> Gracias, Lila

37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aumente/incremente el tamaño de su mercado..


Explanation:
Eso es.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-15 16:40:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Just another alternative.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Acceda a un mayor mercado


Explanation:
o Acceda a un mercado más grande.

Maybe this is another option.

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665