KudoZ home » English to Spanish » Marketing

nobody makes water taste better

Spanish translation: Le damos al agua el mejor sabor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nobody makes water taste better
Spanish translation:Le damos al agua el mejor sabor
Entered by: Valeria Verona

16:56 Aug 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / bottled water product
English term or phrase: nobody makes water taste better
This is a slogan that comes underneath the company's logo. I have thought of a few possible translations, but I always like to get ideas from other translators, especially with slogans.

Here are my suggestions (but I would be very happy to get alternatives):

"el agua con un sabor único"
"para el agua, no hay mejor sabor"
"el agua con un sabor incomparable"
Russell Gillis
Le damos al agua el mejor sabor
Explanation:
Hola, Russell.
Creo que es necesario conservar la idea de que la empresa es la que hace la diferencia, la que le da el sabor. Espero te sirva mi sugerencia.
Saludos desde BA.

:-)
Selected response from:

Valeria Verona
Argentina
Grading comment
Gracias Angel, Miguel, Valeria, Damian y Elías (y otros que puedan mandar sugerencias). Me gustaron todas las sugerencias (¡la de Damian era cómica!). Aquí tiene razón Valeria - hay que tener en cuenta que la empresa es la que hace la diferencia (algo que no estaba en mis sugerencias). ¡Gracias nuevamente a todos!

Russell
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Le damos al agua el mejor sabor
Valeria Verona
5 +2Nadie hace que el agua sepa mejor
Angel Biojo
5 +2Abajo
Damian Cassani
5Nadie hace que el agua sepa mejor
Elías Sauza
4No hay agua con mejor saborMarta Bianchi
4un agua de sabor único/el agua de mejor sabor/el agua de sabor incomparable/el agua más rica/
MikeGarcia


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Nadie hace que el agua sepa mejor


Explanation:
Creo que eso es. Espero te ayude.

Angel Biojo
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 41

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
16 mins

agree  Elías Sauza
21 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un agua de sabor único/el agua de mejor sabor/el agua de sabor incomparable/el agua más rica/


Explanation:
And a 100 more,probably.Your slogans are fine,Russell,with slight grammatical corections.
My small contribution.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Le damos al agua el mejor sabor


Explanation:
Hola, Russell.
Creo que es necesario conservar la idea de que la empresa es la que hace la diferencia, la que le da el sabor. Espero te sirva mi sugerencia.
Saludos desde BA.

:-)

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550
Grading comment
Gracias Angel, Miguel, Valeria, Damian y Elías (y otros que puedan mandar sugerencias). Me gustaron todas las sugerencias (¡la de Damian era cómica!). Aquí tiene razón Valeria - hay que tener en cuenta que la empresa es la que hace la diferencia (algo que no estaba en mis sugerencias). ¡Gracias nuevamente a todos!

Russell

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney
6 mins
  -> Gracias, Peter

agree  CNF: genial ;^)
20 mins
  -> Tks!

agree  Mec1g
7 hrs
  -> Tks

agree  Ambra Principe
9 hrs
  -> :))

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Abajo


Explanation:
Si encuentra un agua más rica, seguro no es agua

Damian Cassani
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 116

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú
8 mins
  -> thank you¡¡¡

agree  Elías Sauza
10 mins
  -> thank you¡¡¡

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Nadie hace que el agua sepa mejor


Explanation:
no sé que tan conveniente sea referirse al "sabor del agua" porque ésta es insípida, auqnue para vender todo se vale. mi respuesta es para apoyar la propuesta de Angel Biojo que transmite la idea original sin tener que mencionar la palabra sabor.

Saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No hay agua con mejor sabor


Explanation:
Another option: El agua no puede saber mejor.

Hope this helps

Marta Bianchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87