KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Male Muscle Boosting System

Spanish translation: Preparado / sistema de aumento de la potencia sexual masculina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Male Muscle Boosting System
Spanish translation:Preparado / sistema de aumento de la potencia sexual masculina
Entered by: JH Trads

17:00 Aug 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Male Muscle Boosting System
Male Muscle Boosting System. Specially formulated with herbs and extracts from around the globe, Superman™ can help to enhance sexual sensitivity, increase sexual stamina, and actually enhance your anatomy for greater sexual function.

This is brochure for a herbal mix that increases sexual power, etc.
"Male Muscle" translates as "miembro masculino"? How to find the right combo that sounds both clear and serious ?

thanks in advance
aivars
Argentina
Preparado / sistema de aumento de la potencia sexual masculina
Explanation:
así me parece serio a la vez que indica claramente de que se trata

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-18 17:28:33 (GMT)
--------------------------------------------------

aumento de la potencia del órgano sexual masculino

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-18 17:29:40 (GMT)
--------------------------------------------------

una referencia farmaceutica:

en el órgano sexual masculino ... para la actividad sexual ... considerado como el órgano
mas ... y los triglicéridos, el aumento ... a mayor potencia ...
www.aventispharma.com.ve/otra.htm - 41k -



--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-18 19:11:42 (GMT)
--------------------------------------------------

fórmula de aumento....

esta palabra se suele usar para productos farmaceuticos o parafarmaceuticos....
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Preparado / sistema de aumento de la potencia sexual masculinaJH Trads
5Parece que se trata de un disfraz eufemístico, para no llamar al producto por lo que realmente es...
Ramón Solá
5Sistema de Impulsión del Músculo / Miembro Masculino
Rafa Lombardino
5Sistema de recuperación eréctil o Recuperación de capacidad eréctilxxxOso
4Método para incrementar su potencia sexual.
MikeGarcia
4Estimulador Muscular para HombresxxxAberingi
4Complejo potenciador del músculo masculino
ckatsidonis
3sistema potenciador del miembro masculino
Miquel
1ViagraMaria-Jose Pastor


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Sistema de Impulsión del Músculo / Miembro Masculino


Explanation:
poder sexual, ¿uh? ;o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-18 17:06:04 (GMT)
--------------------------------------------------

¿Que tal \"impulsión sexual\"?

Hombre Y Mujer
... 19:11, 12). La palabra griega para “eunuco” es eunouchos, que significa uno
que está encargado de la recámara o uno sin una impulsión sexual. ...
www.webbmt.org/EspHTML2/hombre y mujer.htm



Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Preparado / sistema de aumento de la potencia sexual masculina


Explanation:
así me parece serio a la vez que indica claramente de que se trata

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-18 17:28:33 (GMT)
--------------------------------------------------

aumento de la potencia del órgano sexual masculino

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-18 17:29:40 (GMT)
--------------------------------------------------

una referencia farmaceutica:

en el órgano sexual masculino ... para la actividad sexual ... considerado como el órgano
mas ... y los triglicéridos, el aumento ... a mayor potencia ...
www.aventispharma.com.ve/otra.htm - 41k -



--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-18 19:11:42 (GMT)
--------------------------------------------------

fórmula de aumento....

esta palabra se suele usar para productos farmaceuticos o parafarmaceuticos....

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lila del Cerro
46 mins
  -> gracias Lila :-)

agree  anafu
1 hr
  -> gracias anafu :-)

agree  xxxMarisa_mm
2 hrs

agree  Marqui?o
2 hrs

agree  A.L.
2 hrs

agree  MikeGarcia: Sí.Agrego mi sugerencia más abajo.
1 day2 hrs

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estimulador Muscular para Hombres


Explanation:
La palabra sistema, creo que sobra. La alternativa aquí, sería "Preparado"
Se sobrentiende para lo que es. También se puede usar "Energizante".

xxxAberingi
PRO pts in pair: 20

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Sistema de recuperación eréctil o Recuperación de capacidad eréctil


Explanation:
Hola pingüino,
También:
"Eliminación de la disfunción eréctil"
Son opciones nada literales.
Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

7 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Viagra


Explanation:
+

it's a joke - don't take it seriously - I just had to....

Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Parece que se trata de un disfraz eufemístico, para no llamar al producto por lo que realmente es...


Explanation:
Yo lo traduciría como "Sistema para agrandar y endurecer los músculos del hombre". Y después, con la explicación, el lector comprenderá a que músculo en particular ayuda el sistema.
By the way, contrary to Spanish, wher it has hundreds of names, in English I only know two for the male sexual organ, to wit, dick and penis. So I don´t think "male muscle" means that in the present context.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Método para incrementar su potencia sexual.


Explanation:
Método,no sistema.Hay otras variantes,pero por cuestiones de beun gusto las dejo de lado aquí.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-19 19:17:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Typo:\"buen\".

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733

1 day23 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sistema potenciador del miembro masculino


Explanation:
Otra opción.

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Complejo potenciador del músculo masculino


Explanation:
Complejo se refiere a la mezcla de hierbas.

ckatsidonis
Belgium
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 28