KudoZ home » English to Spanish » Marketing

multi level marketing

Spanish translation: mercadotecnia multinivel


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:multi-level marketing
Spanish translation:mercadotecnia multinivel
Entered by: Dagnia

17:53 Aug 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: multi level marketing
It is just a description of what these people do (multi level marketers), as far as recruiting people for their business.
Dagnia
United Kingdom
mercadotecnia multinivel
Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-21 17:58:36 (GMT)
--------------------------------------------------

La mercadotecnia viral capta la esencia de la mercadotecnia multinivel: el efecto
bola de nieve es un mecanismo para levantar ventaja en un movimiento para ...
http://arkenetwork.com/viralmkg.htm

Tec de Monterrey, Campus Mazatlán: Cursos de capacitación
... Estrategias de Servicio; Habilidades directivas en el manejo del personal de ventas;
Investigación de mercados; Mercadotecnia básica; Mercadotecnia multinivel ...
http://www.maz.itesm.mx/cgi-bin/html.tcl?312

Universidad Autónoma de Yucatán Universidad Autónoma de ...
... Antes del colapso de las empresas puntocom, el spam se enfocaba en tres cosas:
la mercadotecnia multinivel (MLM) \"para hacerse rico de inmediato\", la ...
http://www.uady.mx/sitios/antispam/articulos/articulo1.html
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
¡Muchísmimas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3marketing multinivelPeter Bagney
5Mercadeo a Niveles Múltiples
ckatsidonis
4 +1mercadotecnia multinivel
Alfredo Gonzalez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
marketing multinivel


Explanation:
+

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk
12 mins

agree  Ana Brause
2849 days

agree  Penelope Ausejo
4438 days

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mercadotecnia multinivel


Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-21 17:58:36 (GMT)
--------------------------------------------------

La mercadotecnia viral capta la esencia de la mercadotecnia multinivel: el efecto
bola de nieve es un mecanismo para levantar ventaja en un movimiento para ...
http://arkenetwork.com/viralmkg.htm

Tec de Monterrey, Campus Mazatlán: Cursos de capacitación
... Estrategias de Servicio; Habilidades directivas en el manejo del personal de ventas;
Investigación de mercados; Mercadotecnia básica; Mercadotecnia multinivel ...
http://www.maz.itesm.mx/cgi-bin/html.tcl?312

Universidad Autónoma de Yucatán Universidad Autónoma de ...
... Antes del colapso de las empresas puntocom, el spam se enfocaba en tres cosas:
la mercadotecnia multinivel (MLM) \"para hacerse rico de inmediato\", la ...
http://www.uady.mx/sitios/antispam/articulos/articulo1.html

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
¡Muchísmimas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
19 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Mercadeo a Niveles Múltiples


Explanation:
Me parece que es más bien español de latino américa. Depende de lo que traduces.


    Reference: http://www.negociar.com/gana/socio.htm
ckatsidonis
Belgium
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 28