KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Ver pregunta

Spanish translation: personas o grupos de alto poder adquisitivo


15:53 Aug 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Ver pregunta
¿Existe en español algún término para referirse al segmento de mercado con más recursos económicos, desde el punto de vista del marketing? Gracias
egsar
Spain
Spanish translation:personas o grupos de alto poder adquisitivo
Explanation:
es lo que se usa generalmente
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9personas o grupos de alto poder adquisitivoJH Trads
5..Sector / segmento poblacional de mayores ingresos...
Ramón Solá
5High disposable income bracket
Amanda Tozer


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
High disposable income bracket


Explanation:
podría ser esto. A mí, al menos, me suena bastante

--------------------------------------------------
Note added at 2002-08-22 16:01:16 (GMT)
--------------------------------------------------

en español! lo siento. estoy de acuerdo con Hugo.

Amanda Tozer
Native speaker of: English
PRO pts in pair: 352

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
personas o grupos de alto poder adquisitivo


Explanation:
es lo que se usa generalmente

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech
11 mins

agree  Anayansi
25 mins

agree  Hans Gärtner
28 mins

agree  Alex Gibert
34 mins

agree  Damian Cassani
1 hr

agree  analisa
1 hr

agree  Roxana Cortijo
4 hrs

agree  Gabriela Wolochwianski: o de mayor poder adquisitivo
6 hrs

agree  Claudia Iglesias
8 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
..Sector / segmento poblacional de mayores ingresos...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952