KudoZ home » English to Spanish » Marketing

web casting

Spanish translation: transmisión por internet


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:web casting
Spanish translation:transmisión por internet
Entered by: Valeria Verona

11:50 Aug 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: web casting
New media strategy and management e.g. web casting...
egsar
Spain
transmisión por internet
Explanation:
Ver ejemplos en el enlace. Suerte!
:))
Selected response from:

Valeria Verona
Argentina
Grading comment
¡Gracias Valeria!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3transmisión por internet
Valeria Verona
5emisión en red
OneDocument, S.L.
5transmisión dentro de la red
Elías Sauza


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
transmisión dentro de la red


Explanation:
ver enlace


    Reference: http://www.translationbureau.gc.ca/pwgsc_internet/english/03...
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
emisión en red


Explanation:
Home site Desarrollos Digitales - ... vuestra disposición. Además pone en funcionamiento Web casting: emisión de programas de radio o TV en vivo a través de internet. ...
http://www.dd.com.ar/2001/servicios.html (Search within this site)


Centro de Conocimiento - ... electrónicas al detalle (en-línea) - "Online Retailing"; La Fábrica Virtual (Administración de Proveedores en Red) y el Web Casting (emisión en red). ...
http://www.centrodeconocimiento.com/curricul/seminar.htm (Search within this site)


Alfa - Redi - ... La emisión en red o “Web-Casting”. Los partidos pueden emitir noticias en red separándolas en distintos canales. Estos pueden ...
http://www.alfa-redi.org/revista/data/20-5.asp


OneDocument, S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 594

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
transmisión por internet


Explanation:
Ver ejemplos en el enlace. Suerte!
:))


    Reference: http://www.google.com/search?hl=es&ie=ISO-8859-1&q=%22transm...
Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550
Grading comment
¡Gracias Valeria!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  two2tango: Te agrego un glossario. http://www.trainingfinder.org/glossary.htm#webcasting
43 mins
  -> Thanks!

agree  MikeGarcia: Sí,Vale! En el centro del blanco,poetisa.
53 mins
  -> :))

agree  asil
2 hrs